Gran Hermano 16

(1)Todos los concursantes (2)La Presentadora(3)Los ganadores de Otras ediciones
 (4)¿Te gusta mi Blog?  (5) Enlaces.


(1)  TODOS LOS CONCURSANTES DE GH16
Para ver los nombres, pon el raton en cada uno
Los primeros expulsados fueron Maite, Muti, Raquel, Enrique e Ivy.
Luego entro nuevo concursante, Ricky.
Mas tarde fue expulsada Carolina. Repescada Raquel.
Expulsada Amanda y despues nuevamente  expulsada Raquel.
Daniella de Big Brother  Mexico vino de invitada, mientras que
Vera se fue a  Mexico de invitado tambien. 
Despues fue expulsado Suso, luego Marina y por ultimo Ricky. 
Y posteriormente se empezo a votar para ganar, y el menos votado
seria expulsado, el primer expulsado en esta nueva fase fue Vera,
despues Carlos, Marta y Han. 
Niedziela ha sido tercera, Aritz segundo y la ganadora ha sido Sofia.
sofia-craritz-cr           


          profileHabitante
Daniella, de Big Brother Mexico,
Invitada una semana.
  


PLATAFORMAS A FAVOR DE
 CONCURSANTES EN FACEBOOK.
SE PONDRAN LOS MEJORES DE LAS ENCUESTAS.
 La primera, segunda y tercera encuesta las ganaron Aritz y Niedziela. 
La cuarta y quinta las ganaron Aritz y Amanda. 
En la sexta y septima   las ganaron Aritz y Sofia. 
En la Octava las ganaron Vera y Sofia.
La novena, decima y undecima  la gano Sofia.
La duodecima la ganó Aritz.
La decimotercera y decimocuarta ha ganado Sofia
Normalmente se ponia los dos mejores de chicos y chicas, 
y actualmente se pone  LOS CUATRO mejores, sean chicos como chicas.
     Si os gustan, pinchar en ME GUSTA ESTA PAGINA. 



 PLATAFORMA A FAVOR DE
 GRAN HERMANO EN FACEBOOK
Pincha EN ME GUSTA ESTA PAGINA



(3)  LA PRESENTADORA
Ha presentado todas las ediciones de Gran Hermano excepto una.
La hemos querido y odiado, segun trataba a nuestros favoritos,
 pero es la marca de Gran Hermano.
Mercedes Milá






(4)  LOS GANADORES DE OTRAS EDICIONES
Vota la encuesta ¿Quien es el Rey de Reyes de Gran Hermano?
Provisionalmente parece que no es Rey, es Reina.

Ismael, Sabrina, Javito,
Pedro, Nuria, Juanjo,Pepe Herrero,
Naiala, Judit,Ivan,Angel
Laura,Pepe Flores,Susana y Paula



CONCURSANTES DE EDICIONES 
ANTERIORES








(5)  ¡ESTOY NOMINADO!  ¡QUE NERVIOS!
OTRA VEZ NOMINADO.
¿TE GUSTA MI BLOG?   VALORALO.
¿Quien me habrá nominado? ¿Quien me ha traicionado?
Hay mas de un falso. Las preguntas y afirmaciones de siempre en la casa.




232 comentarios:

1 – 200 de 232   Más reciente›   El más reciente»
granlince dijo...

Volvio Gran Hermano. Comenzo Gran Hermano 16.

granlince dijo...

Primeros Nominados, como siempre mujeres: Maite,Sofia y Raquel . ¿Quien deberia ser expulsada? votar la encuesta y si quereis opinais aqui de la que debe ser expulsada y quien salvada.

granlince dijo...

Segundas nominaciones, en la que vuelve a estar nominada La Sofia, ahora junto a Muti, Raquel e Ivy.

Anónimo dijo...

FUERA SOFÍA!! Su historia con Suso ya está muy quemada.

Amanda y Raquel son dos polvorines y deben seguir dando juego dentro de la casa. Espero que la audiencia sea inteligente.

granlince dijo...

Tercera Nominacion, estan nominadas Sofia, Raquel y Amada. Esta expulsion puede estar bastante igualada.

granlince dijo...

La expulsion parece que esta entre Sofia y Raquel, aunque a lo mejor el programa le interese que sea Amanda y atraves de ganchos y colaboradores hagan publicidad contra Amanda, por el morbo de Sofia y Raquel que siguieran en la casa. La pelea en las nominaciones siempre ha caido Raquel ante Sofia, pero las encuestas esta vez dan que se podia ir Sofia. Todo puede ocurrir.

MIGUEL ANGEL TORRES ORDÓÑEZ dijo...

Deseo que sea Amanda la expulsada de esta terna entre ella Rakel y Sofia, por que pienso que tanto Rakel como Sofia ,tienen mucho mas recorrido en el concurso ;Amanda es totalmente prescible.
Si saliese Sofia ,me planteria muy seriamente seguir viendo el concurso.....

granlince dijo...

Y sobre la segunda encuesta que se hace ¿de quien es el mejor chico y chica de la casa? sigue ganando rotundamente en los chicos Aritz, mientras que en las chicas gana Niedziela pero a poca distancia Raquel, que esta subiendo muchos puntos en los ultimos dias. Esta encuesta lleva solo un dia pero se ve las preferencias de la gente. En la primera encuesta que finalizó gano Aritz, y de las chicas Niedzila aunque con mas margen que lleva esta segunda encuesta. Acogiendo a las encuestas, parece que de los chicos Aritz es el que mas gusta y tal vez el concursante a batir para ganar gh16, y Han y Vera los siguientes mas queridos. En las chicas parece que Niedziela es la mas querida pero a poca distancia esta RAquel que cada vez tiene mas poder. Todo esto puede cambiar en cualquier momento, pero apostaria que el ganador de esta edicion es uno de los concursantes que he hablado en este post, osea, Aritz, Niedziela, Raquel, Vera y Han. Eso si, los cinco concursantes que he comentado son muy fuertes y pueden ganar, pero mientras las nominaciones sean para echar, algunos pueden correr peligro, porque igual les quieren , otros le odian, porejemplo Raquel es fuerte para poder ganar y una votacion positiva le es favorable, pero para ser expulsada y siempre esta en la palestra correra peligro todas las semanas, ya que tambien la odian. Osea, si aguantan los cinco , cualquiera de ellos puede ganar aunque el orden de poder que parece segun encuestas es el siguiente: 1)Aritz 2)Niedziela 3)Raquel 4)Vera 5)Han.

Anónimo dijo...

Espero que Sofia sea la tercera expulsada porque no me gusta nada lo que hace ni dice y me aburre, Amanda es mi favorita junto con Aritz porque los veo unos concursantes diferentes al resto y Raquel ahora me gusta mas que antes y no se mereze salir antes que gente como Quique, Marta, Ivi, Carlos asique SOFIA FUERA

Yaiza dijo...

Ojalá sea la expulsada Sofía, la campaña que está haciendo T5 contra Raquel es increíble.
Siempre hablando de estrategia y demás, pero no veo nada de eso. Para estrategia la de Sofía, que en cuanto escuchó los abucheos contra Suso desapareció de su lado y empezó a arremeter gratuitamente contra Raquel, llamándola irónicamente 'guarra', sin mirarse a ella.
En fin, solo por lo que ha soportado y está soportando Raquel, para mi es mi ganadora.
Arriba Amanda, fuera Sofía!!

granlince dijo...

Segun la encuesta y otras encuestas parece como podria ser expulsada Sofia, pero en los ultimos dias ha subido el porcentaje de Raquel y bajado el de Sofia, si nos acogemos a esto y a que los porcentajes reales a ciegas estaba bastante igualada, puede ocurrir cualquier cosa. Posiblemente tenga bastante apoyo Raquel, pero Sofia tal vez tengo mucho apoyo de las carpeteras, y las carpeteras votan bastante y pueden llegar a conseguir expulsar a Raquel, ya queda menos para saber quien se va.

Anónimo dijo...

TELECINCO HA VUELTO A MANIPULAR LAS VOTACIONES a lo largo de la semana y se ha equivocado por completo. Una amplia mayoría quería que se fuera Sofía, ya que no para de insultar a Raquel, llamándola guarra, puta, asquerosa y, además, está obsesionada con follarse de nuevo a Suso, cuando este ya le ha dejado claro varias veces que no quiere nada más con ella.

Los que seguimos GH sabemos que los mensajes y las llamadas solo sirven para la propia ganancia de la cadena.

El Gato encerrado no ha parado de insultar a Raquel en su página, ¡qué tío más sinvergüenza! El viernes a primera hora Sofía era la más votada en la encuesta con más del 55 % y Raquel no llegaba al 25 %, pero el Gato fue sumando votos fraudulentos para cargarse a Raquel, en contra de lo que la mayoría de los espectadores estaban votando.

La cadena ha creado cientos de perfiles falsos contra Raquel, ya que la mayoría de la audiencia detesta a Sofía. En el minutado se ha hundido a Raquel con mentiras y calumnias.

Los comentaristas del Debate han estado pagados para posicionarse contra Raquel. En la gala de Última hora del pasado martes (6 de octubre) Ylenia, sin darse cuenta, salió en defensa de Raquel y, tras esto, se le escuchó por el micrófono lo siguiente: ¡Ah! Pero es que ya no sé ni lo que digo... Si yo tenía que estar contra Raquel, ¿no?

Yo ME DESPIDO DEL PROGRAMA. No soporto las injusticias ni ver un Gran hermano donde impera y se premia la maldad (Quique, Marina, Marta, Niyela, Caro e Ivy). Jamás hubo tanto bicho junto en ninguna edición. Pues nada, las próximas semanas seguid facilitando a la mayoría maliciosa se vayan cargando uno a uno a los únicos con chispa que quedan dentro de la casa (Suso, Amanda, Han y Aritz). ¡Bravo, Telecinco, por premiar la maldad y expulsar a la gente auténtica!

Yo dijo...

"los buenos" son tan buenos que ayer ya estaban planeando cargarse a Han y a Aritz en las próximas nominaciones, porque cuidado, como dice Ivi y Carol, "seguro que Arizt es finalista".
El TeamAlmohada pretende seguir repanchingado en la cama (vease tb jacuzzi ahora) y hacer que desfilen todos los concursantes con un poco de carisma, para quedarse ellos como las estatuas oficiales de la casa.
Ellos no hacen grupos para nominar, noooo, que vaaa, ellos "nominah de corazoh".

Lo de Nietziela ya me parece un caso aparte. Tan mona y adorable, se dedicó esta semana a dejar claro que Vera esta enamorado de ella, pero ella no quiere nada. Con unas caras de asco y desprecio que bien merecen unos Vines. Ayer a la noche con su "piki-piki pandi" llego a asegurar que de chicos salvaría solo a Quique (WTF!!!!) porque el Vera le provoca un soberano ARGG a pesar de estarle 10 min antes con abrazos ¬¬ (esto es cosecha mía, pero no creo que me equivoque)

granlince dijo...

Segun se veia las encuestas que iba subiendo RAquel y bajando Sofia, parecia que efectivamente podia ser la expulsada Raquel, y asi fue. Otra cosa es que en el debate se hiciera bastante propaganda a favor de Sofia y en contra de Raquel, aparte le haya perjudicado tambien a Raquel la compañia de Suso, aunque este tiene cierto apoyo pero lo que mas abunda es en contra a fecha de hoy, no quiere decir que en poco tiempo sino es expulsado que vaya teniendo mas fans,estos concursantes son de los que pueden ser queridos bastante pero tambien muy odiados, y mientras sea las votaciones para echar tiene mucho riesgo de ser expulsado.

Anónimo dijo...

el grupo de los malos son mayoria y ya han ganado.paso de seguir viendo esta edicion de GH. telecinco se ha cargado el programa una vez mas

granlince dijo...

Nuevos nominados: Suso, Kike y Amanda, los dos primeros tiene casi todas las papeletas de correr el riesgo de irse de la casa

Unknown dijo...

Suso..me gustaría que saliera porque los chulillos me revientan cantidad..pero no confío mucho en un porcentaje alto de la audiencia ni en las políticas del programa actuando posiblemente de manera..políticamente incorrecta así que igual hay sorpresas.

Anónimo dijo...

Las humillaciones q tiene q aguantar Suso por parte de Telecinco son vergonzosas. Meten a Maite para reírse en toda su cara y humillarlo, ¡hala, recoge la caca!, sabiendo q es débil porque está nominado, porque lo abuchea el público pagado en cadagala y pq TIENE EN CONTRA A TODOS menos Amanda, que la pobre es más buena que el pan y va siempre del lado de quien más lo necesita y a quien más acosan, no como Aritz, que desde que escuchó que abucheaban a Suso, ya se fue de su lado, ¡ole por el topo ganador de esta ARITZDICIÓN de GH! Para colmo, el bastardo del Gato Encerrado está obsesionado con él y con Raquel y no para de decir mentiras e insultarlos. El resto de sus compañeros son unos falsos malvados metemierdas y sinvergüenzas q no paran de clavársela por detrás hasta hundirlo. Este GH es lo peor q he visto nunca. ¡MUY BIEN x SUSO! Si yo estuviera en su lugar, iría contra todas las normas del programa a posta para que me echasen y salir de toda esa mierda q le están echando encima gala tras gala por todos los costados. ¡Qué vergüenza de edición de GH! Pues nada, que Telecinco siga manipulando la opinión de la gente, que si se preocuparan de preguntar a los seguidores de siempre, vrían que ¡¡TODOS SOMOS SUSO!! ¡¡NO + INJUSTICIAS!!

granlince dijo...

Ha sido expulsado un fans de Gran Hermano, Enrique. Y los nuevos nominados son Ivy, Vera y Han, posiblemente Ivy pueda tener mas papeletas para ser expulsada del programa esta semana.

Anónimo dijo...

Suso salvado y encuentra la inmunidad.guauuuu

Anónimo dijo...

Ni Enrique ni Suso merecian estar en la sala de expulsión.

granlince dijo...

Efectivamente este año ha echado de la casa los fans de gran hermano a uno de los suyos, a un fans total de Gran Hermano, un fans incondicional, ha sido muy igualado la expulsion con Suso, pero Enrique ha perdido y Suso sigue. Y la nueva encuesta de los nominados parece que Ivy corre riesgo, las intrigas con Carolina para nominar le ha costado ser nominada y que el publico la pueda echar, le paso lo mismo a Raquel en los primeros dia de programa planeando a nominar y sus compañeros no se fiaron y apartir de ahi fue la separacion y union a Sisco y posterior expulsion. La primera , segunda y tercera encuesta sobre quien es el mejor chico y chica de gran hermano las ganaron Aritz y Niedziela, pero esta cuarta encuesta provisionalmente Amanda gana en chica y Aritz sigue ganando en chicos. Queda mucho para el final de Gran Hermano, pero parece que Aritz es el concursante a batir, el favorito para ganar este año, con permiso de algunos como Amanda, Niedziela, Sofia e incluso Suso que poco a poco esta teniendo mas apoyo, otra cosa que lo aproveche o lo estropee con la nueva oportunidad que le ha dado los fans de gran hermano o el concurso, porque en la ultima nominacion tuvo mucho apoyo en colaboradores de programas de gran hermano, y la publicidad es muy importante para influir a la gente, sobretodo la que este dudosa.

Anónimo dijo...

Ivy esta semana a la calle!!

Anónimo dijo...

Yo quiero que se vayan los tres!!!! Pero prefeiro ver fuera a Vera!!
Aritz y Niedziela los mejores!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Fuera Vera!!!

samuelm63 dijo...

Alguien sabe de "enlaces" para ver las Galas fuera de Espana ? Por favor, Gracias de antemano.

Yaiza dijo...

Nunca he entendido el término de "carpeteras" o "postureo carpetero", me lo puedes explicar Gran Lince?.
Muchas gracias.

granlince dijo...

Las carpeteras normalmente son jovenes adolescentes

Anónimo dijo...

Fuera IVY .. Niedzela nominada y a la calle

Anónimo dijo...

Fuera las divas, fuera Amanda, fueraaaa

Anónimo dijo...

Vaya papelon que tiene el Aritz, mirar esto: http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/papelon-Aritz_6_2071215011.html

Anónimo dijo...

Y Han es un teatrero

Anónimo dijo...

Suso el mejor !!

Anónimo dijo...

Niedziela fuera

Anónimo dijo...

El papelón de Aritz abrazando a Suso despues que cuando estaba nominado huia de él, ahora el sofás de Suso cadavez más lleno .Es Aritz el que pelotea a Suso.

Anónimo dijo...

Carolina a la calle ya!!!!!!
Falsa manipuladora y un puñetero mueble!!!
Y se cree que inventándose lo de los muertos esos no la van ha echar fuera ya!!!!

Anónimo dijo...


Anónimo dijo...

Carolina planeo nominar a Aritz,Amanda y Han, fuera Carolina. Aritz ganador.

granlince dijo...

Expulsada esta semana Ivy. Nominados Carolina, Niedziela y Vera.

Anónimo dijo...

Salvar Carolina y Vera .. Niedziela fuera

Anónimo dijo...

Carolina fuera, mentirosa con lo de los muertos, que morro.

Anónimo dijo...

Suso fuera, por machista, por agresivo, por ladron y sobretodo por romper la caja, que desastre.

Anónimo dijo...

905 85 50 50/ GH NIEDZIELA al 27450

Anónimo dijo...

Lo que les fastidia en la casa es que Niedziela no es ninguna pelota, no va detras de nadie, vaya peloteo en la casa. Fuera Carolina.

Anónimo dijo...

Las burlas de la víbora Niyela y de Marina hacia su supuesto amigo Vera han sido humillantes y, encima, las dos malvadas seguían riéndose aun sabiendo que a Vera lo acosaron en la adolescencia y que eso le creó problemas psicológicos. ¡Niyela y Marina fuera ya! ¡Caro y Sofía fuera también!

Anónimo dijo...

Hay que echar a Carolina

granlince dijo...

Se pone nueva cancion , una de Reggaeton, hoy 24-10-2015 a las 14:27, espero que me perdone Aritz. Sobre la encuesta de los Nominados provisionalmente pudiera irse Carolina, mientras que la encuesta del mejor chico y chica de la casa gana por un lado Aritz y por las chicas Amanda.

_saruchi (instagram) dijo...

Fuera Nied por falsa o Carol con sus fantasma, salvar a Vera. Y a ver si en la proxima nominacion nominan a Suso por machista a Marina porque no pinta nada ahi y a Han que es muy pesado.

Anónimo dijo...

Por favor salvemos a Vera y a Niedziela, fuera Carolina, guapo Vera y buena persona.

granlince dijo...

Normalmente siempre he sido contrario a las repescas, en los ultimos años menos el año pasado casi siempre ha habido, por el morbo de que vuelvan a entrar estos concursantes expulsados, por este aspecto vale, pero puede ganar algun año y puede ser este que gane un repescado, y eso seria injusto, si se ha gastado la gente pasta para echar uno, no vale moralmente que sea un ganador de gh. Un reserva no tiene tampoco el mismo valor que los concursantes que empiezan el concurso, pero es totalmente valido que si a la gente le gusta pueda ganar el concurso, como paso en su dia con Judit y podria ocurrir con el reserva de este año Ricky. Personalmente en contra de repescados y a favor de Reservas pero lo menos posible claro.

Anónimo dijo...

Prefiero que entre un concursante que se queda a las puertas, caramba! el repescado ya tuvo su oportunidad.

granlince dijo...

Se cambia una nueva cancion, se quita la del regaetton, se pone otra "Marcamos las normas", que luego Aritz hecha la culpa al regaetton. Hoy Debate, suponemos que estará Ivy y los colaboradores opinaran de quien estan a favor de los nominados de esta semana.

granlince dijo...

Frases de Suso: Yo hago mi faena y que los demas hagan la suya. Entre los guapos no tenemos competencia eso es cuestion de los feos. Para bien como para mal, las frases de Suso son para hacer un libro

granlince dijo...

La expulsada ha sido Carolina

Anónimo dijo...

Las Sofistas van a por Amanda

granlince dijo...

La repescada ha sido Raquel, y eso supone un peligro en esta ultima nominacion para Amanda, muchos se pueden vengar en esta ultima por la repesca de su amiga Raquel. Amanda una de las favoritas de este año, podria caer. Los Nominados han sido: Marina, Amanda, Ricky, Suso y Vera.

granlince dijo...

La encuesta sobre los nominados: Parece que los que estan en contra de Raquel , quieren castigarla echando a su amiga Amanda, Amanda corre peligro, no va a ser para ella como sus anteriores nominaciones, hay cierto peligro de irse a la calle esta vez, aunque Marina tambien estan siendo votada mucho.

La encuesta sobre el mejor chico de la casa: La primera vez que esta perdiendo Aritz, provisionalmente , ya veremos cuando acaba la encuesta el proximo jueves si perdara la primera vez o dara la vuelta, ahora gana Vera.

La encuesta sobre la mejor chica de la casa: Las chicas son guerreras, la verdad es que gana Amanda pero muy cerca NIedziela, Sofia y hasta Raquel no esta lejos.

Como gusta que este igualada la cosa en todo, que haya incertidumbre en todo, cualquiera puede ser expulsado y cualquiera ahora es uno de los favoritos para ganar este concurso.

Segun encuesta favoritos para ganar este concurso : Aritz, Vera, Amanda, Niedziela, Sofia e incluso la repescada Raquel.

Anónimo dijo...

Lince, yo creo que la pregunta puede entenderse de forma ambigua. Por ejemplo: Han puede no gustarme (= físicamente), pero sí puede ser mi favorito. O bien Niyela, que puede gustarme sus ojos de maléfica, pero después no ser mi favorita para ganar. Yo escribiría mejor esto: ¿Qué concursante es tu favorito/-a para ganar GH 16? Los resultados serán más concluyentes. Es solo una apreciación; tú después haces lo que quieras en tu bitácora, por supuesto.

Anónimo dijo...

Yo prefiero expulsar a Marina. Paula también estuvo en la cuerda floja el año pasado y, sin embargo, resultó ganadora al final (y yo que me alegré un montón). Amanda, al ser la favorita de esta edición, será el blanco fácil de los votantes que apoyan al grupo de la biblioteca, que harán todo lo posible para echarla. Dentro de la casa, como la final está más cerca, los concursantes también intentan desestabilizar a los que saben que son favoritos: se producirán más ataques hacia Amanda, meterán más cizaña entre Han y Aritz, etc. Todos juegan por el maletín.

Fueron alucinantes las caras de malvadas que se les quedaron a Marta, Niyela y Sofía tras saber que Raquel se quedaba en la casa. Se percibió en sus rostros tanto odio, rencor, envidia, malicia... y daban tan mal rollo... Hasta el momento, ellas tres se creían las reinas del mambo y ahora están llorando por las esquinas porque se ven en la calle. Amanda ya no está sola y juega con Raquel, aunque ellas dos siguen siendo minoría frente a las otras tres (Marta, Niyela y Sofía). Al final solo quedará una como representante de cada grupo (a ver qué tal juegan por ambos bandos).

Como parece que saldrá otra chica el próximo jueves, ya van tres seguidas (Ivi + Caro + otra) y eso ha ocurrido muy pocas veces, así que la siguiente expulsión seguro que va a ser un chico (Carlos, Riki, Vera o Suso).

No me gustó el comentario ofensivo que hizo Aritz sobre Riki, acerca de que parecía un orangután. Solo Amanda le ha dado una oportunidad en las nominaciones a Riki, por haber llegado nuevo. Aritz es buena gente, pero últimamente se enfada por todo (es muy competitivo y mal perdedor) y ataca muy violentamente a Han. No entiendo por qué Aritz se da revolcones con el chino y dice que no le importa comerle la oreja o que este le toque sus genitales (como si nada), pero que si Han le mete la lengua... no, no, eso no, que por ahí no pasa. Está claro que a Aritz no le gustan las etiquetas, pero es por el cacao que tiene en su cabeza.

También estoy alucinando porque en el minutado, Kiko, Gato Encerrado... se dirigen a Raquel desde hace un par de días como pepera en sentido despectivo. Es vergonzoso el complot contra ella en todos los foros (echad un vistazo hasta dónde puede llegar la malicia del ser humano).

Respecto a lo del revuelo que intentan armar contra Raquel, que supuestamente comentó que la sociedad española votaría a un español para ganar GH antes que a un chino: Debemos ser sinceros. Queda muy bonito ir de tolerantes, pero la realidad que escuchamos en la calle es diferente. Si un español prefiere a alguien español como ganador, no tiene por qué tener nada contra el chino. Y al contrario: si un español prefiere que el chino sea el ganador, ¿qué problema hay? Que cada uno opine lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie. ¡Qué obsesión por catalogar a la gente tan rápido por simples comentarios sin maldad!

Anónimo dijo...

Amanda fuera y despues Raquel

Anónimo dijo...

Hay que salvar a Vera, gh Amanda al 27450.

Anónimo dijo...

Segun he leido las sofistas estan picadas por la repesca de Raquel,quieren que salga Amanda, ¡ Oh, no! hay que salvar Amanda.

Anónimo dijo...

Fuera Marina!!!

Anónimo dijo...

NO queremos castigar a raquel expiulsando a Amanda queremos que se vaya ella por darle mas libertad a suso .Ademas se lo merece porque no ha dejado de concursar ni un segundo . y por ello no se sale de su guiom escrito por ella misma. hay qie romper el trio para dejar asuso con raquel para ver que hace,

Anónimo dijo...

FUERA AMANDA . Y DE FAVORITA NADA DE NADA .

Anónimo dijo...

Amanda fueraaaaa. La ganadora sera Sofiaaaaaa, guapa

Anónimo dijo...

El que se tiene que ir es Ricky es un mono

Anónimo dijo...

Suso y Amanda juntos siempre

Anónimo dijo...

suso y Amanda ????????. No era raquel y suso

Anónimo dijo...

fuera amanda¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Amanda es peor que Raquel, fuera Amanda, una listonga que es, esta muy subida y se cree superior.

Anónimo dijo...

El ganador es Suso

Anónimo dijo...

¡FUERA LAS VÍBORAS MARINA, MARTA, NIYELA Y SOFÍA! La maldad nunca gana.

Amanda es la + querida sin lugar a dudas y no va a salir por + votos fraudulentos que hagáis tres gatos envidiosos. Si no está Amanda, Gran hermano dejaría de verlo muchísima gente. A ver si os creéis que los técnicos de Telecinco son tontos con tantas cuentas falsas y votos fraudulentos.

Anónimo dijo...

Amanda peor que Raquel??? imposible.

Anónimo dijo...

Amanda fuera y despues Raquel. Arriba Sofia.

granlince dijo...

En esta pagina la encuesta de quien debe ser el expulsado da que Marina se va, por muy poco pero se va, mientras que en el gato encerrado se va tambien por poco pero en este caso Amanda. Creo que el jueves va a estar posiblemente igualado y puede cambiar en cuestion de minutos a cualquier cosa, porque el jueves es cuando mas se vota. Los sofistas votando en contra de Amanda, porque los de a favor de Marina no son muchos, es mas por estar en contra de Amanda, y los Amandistas y Raquelistas defendiendo lo suyo, osea a Amanda. Efectivamente Los Sofistas les sobra Amanda y Raquel y van a por todas, pero los Amandistas y Raquelistas son muchos y pueden parar la avalancha Sofista.

Anónimo dijo...

Expulsion de Raquel, esta contando cosas del exterior, expulsion ya.

Anónimo dijo...

La mejor encuesta es esta ya que se vota una vez y es mas fiable, aunque lo que cuenta son los votos y llamadas teléfonicas pagando

Anónimo dijo...

Marina a la calle !!

Anónimo dijo...

El suso es el que os gusta a muchas , pues tomar Suso, que mal habla a Raquel, sino te acuestas con el ya no te quiere

Anónimo dijo...

¡FUERA MARINA!

¡AMANDA ES LA MEJOR!

Anónimo dijo...

¡Bravo por Amanda! Cuando estaban nominando y Marta le dice con recochineo: Risas, y Amanda contesta: Ansiedad. ¡Zas para Marta, qué grande Amanda!

Anónimo dijo...

Yo hasta la semana pasada mi top 4 eran Aritz, Sofia, Niedziela y Amanda, y mi top 4 por abajo hasta antes de la entrada de Ricky eran: Raquel Carolina Suso y Muti.Ha entrado Raquel(tongo) por lo cual amanda desaparece de mi top 4 y se va a tomar por ****. Por favor Amanda fuera!!

Anónimo dijo...

Si, Amanda fuera, Sofia ganadora.

Anónimo dijo...

Amanda se queda hasta la final. Marina, Marta, Niyela y Sofía saldrán por ser las más malvadas.

Anónimo dijo...

¡VIVA AMANDAAA!

Anónimo dijo...

Fuera Amanda!!!!!!!1 Aritz y Sofia y Niedziela ganadores!!!

Anónimo dijo...

¡AMANDA GANADORA!

Niyela es una envidiosa sinvergüenza. No para de calentar a Vera, se ríe de él en su cara y el otro día Niyela insultó a la españolas cuando dijo esto: --->Hay muchas chonis en España. Todas las chonis están con Amanda.---// ¿Tendrá poca vergüenza? Si tan mala concepción tiene de las españolas, ¿por qué no se queda en su perfecta Polonia? Gentuza como Niyela sobra en nuestro país. En Polonia es que ni podrán verla. ¡Qué tía más mala!

Anónimo dijo...

Fuera amanda el jueves a su casita, sofia ganadora

Anónimo dijo...

tanto morbo por repescar a Raquel si gh era mejor sin ella

Anónimo dijo...

Amanda nunca nomina a Sofia , mientras que Marina le mete puntos a Sofia, Amanda si se salva nomina a Marta Raquel nomina a Marta Carlos nomina a marta, Raquel saldrá nominada, duelo -Raquel-Marta ,Raquel a la calle. por eso hay que salvar a Amanda...

Anónimo dijo...

Esta muy subida Amanda, bajemosla echandola , fuera Amanda.

Anónimo dijo...

Amanda bajara de las nubes el jueves

Anónimo dijo...

Jajaja que bien se lo pasan Suso Y Ricki en la fiesta,los demas aburridos de piki piki

Anónimo dijo...

Amanda no va a salir ni de broma. Ella va a llegar a la final. Es la mejor concursante de esta edición, la más simpática, divertida, leal y con el corazón más noble. Todo el mundo que conozco quiere que ella gane. Si sale Amanda, Gran hermano se hunde, pues dejaría de verlo muchísima gente (yo el primero). Os estáis inventando lo de que Amanda está subidita; ella siempre ha sido igual de auténtica desde el primer día. Y de egocéntrica tiene poco, porque es la ÚNICA en esa casa que piensa siempre en el más indefenso (sea de su grupo o no). Lo que pasa es que es la rival más fuerte y por eso le tenéis tanto odio y envidia.

Es penoso que Marta llame a Amanda (siempre a sus espaldas) caracaballo y se meta con sus tetas... Marta es una de las concursantes más malvadas y envidiosas que ha pasado por GH. Cuando esté nominada con Raquel, va a salir Marta y el destino le dará una bofetada que no olvidará jamás; ella sí que se cree la diva del mambo, pero las divas se nacen, no se hacen, por más que ella quiera parecerse a Amanda.

Anónimo dijo...

¡FUERA MARINA! ¡AMANDA GANADORA!

Anónimo dijo...

Amanda Suso Suso Amanda por mucho que voteis Amanda y suso se salvan por goleadas

Anónimo dijo...

Venga hombre que amanda no está subidita y que no egocentrica y que sesalva por goleada!! Fueraaa para joder a Raquel!! Sofia Arit ganadores y despues Niedziela y Vera

Anónimo dijo...

¡Fuera Marina! ¡Amanda ganadora! Sin Amanda, la casa es un cementerio.

Anónimo dijo...

La que peor me cae induiscutiblemente hasta estando fuera de la casa es Raquel.Sobre esta nominación yo quiero que se vayan Suso, Amanda y Ricky en primer lugar Ricky, pero viendo el tongo que ha habido entrando Raquel, al ser su mejor amiga Amanda era de mis favoritas pero para joder a la Raquel fuera Amanda!!!!!

Anónimo dijo...

La Amanda esta muy creida y muy subida, el jueves el batacazo que se va a dar, como antes tenia poco porcentaje de expulsion , esta tan tranquila ahora, no sabe que esta a punto de ser expulsada.

Anónimo dijo...

Suso, Amanda y Ricky no pueden salir porque son los que mas animan la casa y los que más estan disfrutando el concurso. Marina y sus muñecos fuera

Anónimo dijo...

El jueves fuera Amanda, se cree superior

Anónimo dijo...

Fuera Amanda el jueves a no ser que el programa haga tongo como con Raquel y la salve con la dichosa caja, casi siempre Suso y Amanda entran, porque siempre cuando les llaman estan cerca siempre, que casualidad

Anónimo dijo...

Raquel expulsión

Anónimo dijo...

Marina debe ser la siguiente expulsada. Ella misma reconoció en un vídeo que salió en el debate del domingo pasado que ella no da juego ninguno.

Por el contrario, Amanda posee tantas cualidades para ser campeona:

- Es la que más SE INVOLUCRA en la convivencia, participando con mucha VITALIDAD e ILUSIÓN en todas las actividades que le asignan. Gran hermano se vive con INTENSIDAD.

- Es la que más RESPETA a sus compañeros y la que más CORAZÓN tiene, mostrando siempre su apoyo al nominado más débil (Muti, Raquel, Suso, Caro, Marina...), sin importarle si son o no de su «bando». Gran hermano es COMPAÑERISMO.

- Es la más AUTÉNTICA. No hay una Amanda de tipo 1, 2 ni 3, sino que desde el primer día se ha mostrado como es, esa locuela tan DIVERTIDA que nos hace desternillarnos de RISA con sus bailes, sus poses, sus canciones, sus gritos, su salero..., y cuando se junta con Han, ¡menudo dúo de DIVAS, por favor! Su ALEGRÍA traspasa la pantalla y conquista al espectador. Gran hermano premia la ORIGINALIDAD.

La expulsión de Amanda supondría la victoria de los sentimientos más destructivos del ser humano (la echo por castigar a..., por creerse la que más..., por su físico...).

A la gente de buen corazón: ¡Todos con AMANDA! ¡Viva el AMOR!

Anónimo dijo...

Aritz es un teatrero como Raquel

Anónimo dijo...

que cara se le puso a Amanda cuando vio que el menos votado era Vera en vez de ella, jaja creia que era ella, es ta muy subida, hay que bajarla de donde esta, fuera el jueves

Anónimo dijo...

¡FUERA MARINA!

Amanda no está en absoluto subida. La misma cara se le hubiera quedado a más de una si hubiera sido la menos votada las semanas anteriores con tan solo un 1,2 % y un 1,6 %, que fueron los porcentajes de Amanda, la más querida de esta edición (no solo porque gane en las encuestas de esta página, sino porque todo el mundo lo dice en la calle). ¿De repente es la más votada esta semana para salir? ¡Eso no se lo cree nadie! El porcentaje más alto es de Marina sin duda, por más que humillen a Amanda tres gatos encerrados.

Amanda se va a quedar porque, si no, muchísima gente dará la espalda al concurso y será el fin de Gran hermano, pues habrá triunfado la maldad, la envidia y el rencor de la polaca, Marta, Sofía y Marina, que forman el grupo más maléfico que jamás se ha conocido en toda la historia de GH. El mal nunca triunfa. La dirección del programa no lo va a permitir.

¡AMANDA GANADORA!

Anónimo dijo...

El jueves Amanda a su casita a que se le bajen los humos

Anónimo dijo...

Me gusta suso sin raquel le perjudica mucho.

Anónimo dijo...

Vera se salvó porque no es un peso pesado

Anónimo dijo...

Marina tampoco es un peso pesado pero en las encuestas siempre hay dos que el porcentaje van igualado mas o meno, los demas nominados quedan con menor como es el caso de Vera.

Anónimo dijo...

Mirar la cara que se le puso a Amanda, esta subidisima: http://www.dailymotion.com/video/x3cb6k1_cara-de-amanda-al-descubrir-que-no-es-la-favorita-maxima-del-publico_tv

Anónimo dijo...

¡AMANDA es la MEJOR! ¡Viva la gente de buen corazón! No como Marta, Niyela y Sofía, las más malvadas de todas las ediciones de GH.

Marina daba juego cuando estaba Quique dentro de la casa, pero ya no pinta nada.

Si sale AMANDA, será la primera vez que deje de ver una edición de GH, será la primera vez que triunfe la maldad.

¡AMANDA GANADORA!

Anónimo dijo...

Porfavor bajesmosla a Amanda de las nubes el jueves.

Anónimo dijo...

¡AMANDA es la MEJOR! ¡El bien triunfará!

Anónimo dijo...

Belén Rodríguez, ¡muchísimas gracias por apoyar a Amanda, Suso, Raquel y Han!

Anónimo dijo...

Mercedes Milá estaba GUAPÍSIMA con el pelo negro (moradito también le queda genial). Por favor, que Mercedes no tenga que pedir callar al público del plató tantas veces. A este público se le paga para que guarde un respeto.

En esta edición se está abusando de los abucheos y aplausos (por parte del público en el plató) a la hora de comunicar en las galas quiénes son los nominados. No tiene sentido que TODOS los nominados sean abucheados/aplaudidos, ya que los abucheos/aplausos se desvirtúan y pierden su esencia, que es sacar los colores a un nominado (quizá dos) por sus malas acciones, conductas, etc. Llegará un momento en que los abucheos/aplausos ya no causarán ningún efecto sobre los concursantes y se los tomarán a guasa.

Anónimo dijo...

¡AMANDA hasta la final!

Anónimo dijo...

Marina debe ser la siguiente expulsada. Ella misma reconoció en un vídeo que salió en el debate del domingo pasado que ella no da juego ninguno.

Por el contrario, Amanda posee tantas cualidades para ser campeona:

- Es la que más SE INVOLUCRA en la convivencia, participando con mucha VITALIDAD e ILUSIÓN en todas las actividades que le asignan. Gran hermano se vive con INTENSIDAD.

- Es la que más RESPETA a sus compañeros y la que más CORAZÓN tiene, mostrando siempre su apoyo al nominado más débil (Muti, Raquel, Suso, Caro, Marina...), sin importarle si son o no de su «bando». Gran hermano es COMPAÑERISMO.

- Es la más AUTÉNTICA. No hay una Amanda de tipo 1, 2 ni 3, sino que desde el primer día se ha mostrado como es, esa locuela tan DIVERTIDA que nos hace desternillarnos de RISA con sus bailes, sus poses, sus canciones, sus gritos, su salero..., y cuando se junta con Han, ¡menudo dúo de DIVAS, por favor! Su ALEGRÍA traspasa la pantalla y conquista al espectador. Gran hermano premia la ORIGINALIDAD.

La expulsión de Amanda supondría la victoria de los sentimientos más destructivos del ser humano (la echo por castigar a..., por creerse la que más..., por su físico...).

A la gente de buen corazón: ¡Todos con AMANDA! ¡Viva el AMOR!

Anónimo dijo...

¡AMANDA GANADORA!

Amanda ha liderado los primeros puestos como la más querida para ganar el concurso (solo hay que ver las encuestas de esta página). Amanda y Aritz son los dos pilares de esta edición. Si el programa hace tongo para echar a Amanda, estará dando la espalda a la mayoría de seguidores de GH, que dejarán de ver el concurso sin lugar a dudas. Poco a poco, es la misma dirección la que se está encargando de hundir su propio formato año tras año, con la pérdida de audiencia que eso conlleva.

Las semanas anteriores Amanda solo obtuvo el 1,2 % y el 1,6 % para ser expulsada, es decir, MUY MUY POCA GENTE quería echarla hace siete días y, de repente, ¿¿Amanda va a tener esta noche más de un 50 % para ser expulsada?? ¡Ja! y ¡ja! ¿Y nada menos que por delante de Marina? ¿¡DE MARINA!? ¿¿Tantos miles de personas van a surgir de la nada en una semana votando para que Amanda salga ahora Y NO VOTARON PARA ECHARLA HACE TAN SOLO UNOS DÍAS?? ¡Eso no se lo cree nadie, por favor! Evidentemente son VOTOS FRAUDULENTOS y que el Gato Encerrado tiene libertad de manipular a su antojo en su página y decidir, así, quién ha de salir cada semana, pero en ningún caso su opinión se corresponde con la voluntad de la mayoría de espectadores (como muestra, las encuestas, que corroboran que Amanda es la más querida y lo ha sido desde el principio).

Sin Amanda, dejaremos de ver el concurso. Telecinco verá lo que hace. Opinión del Gato Encerrado (una sola persona) frente a la opinión de la mayoría (AMANDA DEBE SEGUIR).

Anónimo dijo...

Yo quiero que se salve Amanda por su simpatia por momentos buenos tiene que salir la biblioteca en lo que va de programa que hacen?

Anónimo dijo...

A ver hubo tongo cuando entró Raquel estaba claro que tenía más apoyo Maite (no digo que quería que entrara Maite pero hubo tongo eso si), entones ahora todos los de Maite mas los de Sofia más alguno más son mayoría contra los que queiren expulsar a Marina, pero esta es la que no da juego y por eso van a sacarla pero habra tongo de nuevo porque hay mas gente votando por Amanda!!
Amanda pa su casa Risah

Anónimo dijo...

Si expulsan a Amanda es claramenre por TONGO y GH se hunde esta edición porque muchísima gente va a dejar de verlo. No saben la cantidad de niños en las escuelas que adoran a Amanda y a Han.

En las encuestas Amanda es la favorita para ganar y cada vez es más querida en las últimas semanas. En las anteriores nominaciones solo un 1 % de espectadores llamó por teléfono para echarla (es decir, casi nadie), así que esos porcentajes que baraja el Gato Encerrado están supermanipulados, como todo lo que hace y escribe ese vil espectro, que ya pagará en la vida todo el daño que está ocasionando.

Gran Lince, nos encanta tu página, pero si expulsan por TONGO a Amanda, la mayoría de fieles seguidores de GH dejaremos de ver el programa. Con estas tomaduras de pelo, la misma dirección del programa es la que va a conseguir hundir su propio formato, pues la mayoría vota como ganadora a Amanda en las encuestas y ellos nos dan la espalda y crean votaciones falsas para que gane la maldad de Marina, Marta, Sofía y la polaca. ¡Ni de broma se identifica España con esas víboras! ¡AMANDA ES LA MEJOR!

Anónimo dijo...

Pues nada, Gran Lince, HA GANADO LA MALDAD por primera vez en la historia de GH gracias a los VOTOS FRAUDULENTOS DE LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA. GH y Telecinco nos ha dado la espalda a la mayoría; ha sido ¡una tomadura de pelo DENIGRANTE! Con este mensaje, te decimos gracias por todo y hasta siempre, Gran Lince.

Amanda es la favorita por una amplia mayoría, demostrado no solo por los porcentajes del 1 % de hace unos días, sino por las victorias sucesivas en las encuestas como la más querida por su autenticidad, alegría, simpatía, ilusión, buena educación, respeto, compañerismo, etc., UNA DE LAS MEJORES CONCURSANTES DE TODAS LAS EDICIONES. Toda la gente en la calle la adora, ¿y sale frente a Marina? ¿Frente a Marina? ¡Eso no se lo cree ni el papa!

En esta edición NOS RETIRAMOS EN MASA tras recibir semejante humillación por parte de la cadena. No vamos a seguir viendo más Gran hermano ni a hacer más publicidad ni boca a boca en las calles y escuelas, después de haber sido ignorada la mayoría de espectadores. Sin duda, es la PEOR EDICIÓN de todas, donde por primera vez se ha premiado a la gente despiadada, falsa, envidiosa, maleducada..., el comienzo de la destrucción del formato.

Al Gato Encerrado, le decimos que ya pagarás en la vida todo el daño que estás ocasionando indiscriminadamente, porque no generas opinión, sino que destruyes vidas. Y el karma existe. Tú destruyes, tú serás destruido, así será.

Belén Rodríguez, te dejamos defendiendo en los debates lo mejor que puedas a los tres concursantes de buen corazón que aún quedan en la casa (Suso, Raquel y Han), pero siendo minoría ya no hay nada que hacer frente a tanta maldad imperante y el absoluto desprecio por parte de Telecinco.

¡Hasta siempre, Mercedes Milá, y mucha fuerza hasta donde sea, que tú puedes! Cada año pierdes a más y más gente que te adora, pero siempre estarás en nuestros corazones.

¡Hasta siempre, Gran Lince, y gracias! Sentimos no volver a entrar en tu página.

¡Hasta siempre, Gran hermano! Nos has defraudado como nunca. Mueres hoy, 5 de noviembre de 2015.

granlince dijo...

Gracias

granlince dijo...

Ha sido expulsada Amanda, posiblemente Los Sofistas han dado un golpe de mando. Aritz sera el favorito maximo para ganar esta edicion, pero Sofia sube cada semana muchos enteros, y hay que tenerla muy encuenta parece ser, por lo menos sus seguidores han conseguido echar a Amanda , una de las favoritas de este año. Los Nominados de esta semana son Raquel, Marta y Sofia, uffff interesantisimo, pero que interesante, esto arde, la casa puede arder y los telefonos de fuera de la casa tambien, votando.

MANOLI dijo...

Pido a lo Amandistas Raquelistas Susista Marinistas Hannistas Aritznistas que vote por sacar al las ´persona´ mas mala de todos los GH MARTA. Esta cosa llamada persona es lo mas falso, criticona, mal educada, ipocrita, pelota... de GH16 y diria muchas mas cosas pero creo que ya saben ustedes como es. Pido venganza por AMANDA ella fue noble directa y muy sincera con todos. AMANDA ERES MI GANADORA.

Anónimo dijo...

Vamos a por Raquel, seria completo, Amanda fuera y Raquel despues, biennnn

Anónimo dijo...

Lo que es flipante es que ya nos ha costado pasta sacar a Raquel una primera vez, luego la voten gratis con la app y ahora nos toque sacarla de nuevo por casi lo mismo: fingiendo querer a Amanda, permitiendo si ha dado información etc.

Anónimo dijo...

hay que aprovechar que MARTA esta nominada votar ha MMMMAAARTAAA Raquel siempre va estar nomidana es la proxima Pero aprovechar para votar ha MMMARRTTAA QUE SINO NO VUELVE A ESTAR NOMINADA Y NOS LA TRAGAMOS HASTA LA FINAL...

Anónimo dijo...

Raquel fueraaaaa

Anónimo dijo...

Marta la mejor, ganadora.

Anónimo dijo...

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Eres la mejor guapa, no hay mas que ver a Mercedes Mila como habla contigo se sabe que eres la favorita de Mercedes Mila, y la mia también te quierooooooooo. Sin ti la casa sería una mierdaaaaaaa. Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. GANADORAAAAAAAAAAAAA!!!!. A la mierda Raquel fea, amargada que asco le tengo lo unico que sabe hacer es con perdon acostarse con Suso, ya esta ha echo todo lo que tenia que hacer no vale pa mas nada. Martaaaaaaaaaaaa LA MEJOR, LA GANADORA, GUAPA LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. GANADORAAAA MARTAAAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Suso encuentra la inmunidad . salvado. guaaaauuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Martaaaaaa guapa

Anónimo dijo...

Siiii, Martita la mejor, no se puede ir

Anónimo dijo...

risahhhh ansiedahhhhh

Anónimo dijo...

La **** de la Raquel a la calle!!!!! bufff quien puede soportar a esaaa. A ver Marta cae mal porque dice todo y a la cara, pues como debe de ser, a Amanda si se le hecho para joder a Raquely Sofia Nied y Marta ganadoras!!! Aritz era mi favorito total despues de que se fuera Maite claro ademas soy riojano y es vasco... pero nose esque como que ay va la hostia cada vez me cae nose como un poco peor...

Anónimo dijo...

Soy un gran seguidor de este blog y ahora todos los que amamos gh os nesecitamos. Marta la ganadora de gh 16 esta nominada, por suerte con Raquel. Por favor chicos y chicas que votais en este maravilloso blog del gran lince que nunca os equivocais, echemos a raquel por favor. Marta es la mejor, clara autentica y la mejor es maravillosa guapa lo tiene todo encima Canaria que mas se puede pedir. A la calle raquel. Voten aqui http://www.telecinco.es/granhermano/quieres-proxima-expulsada_3_2079570001.html# para que raquelllll se valla otra vez pa su casita. Martaaaaaaaa la mejorrrrrrrr del mundo.

granlince dijo...

Gracias

granlince dijo...

Las Nominadas: La navarra parece que tiene menos peligro para salir, esta la cosa entre la extremeña y la canaria. Segun esta encuesta y otras tiene bastantes papeletas para salir Raquel, pero ya veremos, es muy pronto y quedan dias. Raquel el jueves comprobara que Suso no la salvo. Marta ante los silbidos de todas las semanas, creera que se va ella. En todo caso casi todos los concursantes siempre tienen sibidos, estan ya que se suben por las paredes. El ultimo jueves silbaron a las tres, osea que las tres tendran sus miedos, y una de ellas con razon, porque será la expulsada.

Anónimo dijo...

Raquel fura por favor buaaa!! Marta dice todo a la cara.
Sofia Niedziela Y marta ganadoras

Anónimo dijo...

Hombre riojano anonimo ya no te gusta Aritz claro llamó tamagochi a Sofia, expulsar a Amanda para joder a Raquel anda que estais apañad@

Anónimo dijo...

Riojano!!! De pura cepa y encima soy de la cuna del vino oleeee Haro y sus pueblos de alrededor ole!!! y Aritz ya no me gusta y como a mi a mucha gente y Sofia Marta y Nied claras ganadoras Sofia Sofia Sofia Sofia Sofia Marta Marta Marta Nied Nied y si que es para joder a Raquel por todo lo que es esa.

Anónimo dijo...

Riojano estoy contigo amigo las ganadoras son sofiiiiiaaaaa martaaaaaaa y niedzielaaaaaa las mejoresssss. Marta ganadora

Anónimo dijo...

Claro que si esque los que no van con nosotros ven otro programa ehh juajaja Oleee la navarra Marta y Nied las mejores jajajaja Marta cada vez mejorrrr

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy con vosotros dos y mucha gente porque Sofia y Marta ganadoras!!!!
Nied sin mas pero las otras dos siii

Anónimo dijo...

La final mas bonita: Nied, Marta y Sofia

Anónimo dijo...

yo sinceramente desde el principio del programa me ha encatado Marta (la ganadora de gh16) pero suponia que no iba a ganar, pero ahora lo veo posible porfavor a todos fuera raquel que es una falsa mentirosa y manipuladora. Marta sofia y niedziela ganadoras mundiales de gh16 las mejores. Si fuimos capazes de echar a amanda somos capazes de hacer lo que sea. MARTA GANADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Marta campeonaaaa

Anónimo dijo...

Marta la mejor ganadora guapa te queremos mucho

Anónimo dijo...

Juro por dios que si el jueves se va marta no veo mas nunca gran hermano. Marta Ganadora

Anónimo dijo...

Marta Marta Marta es cojonuda como Marta no hay ninguna

Anónimo dijo...

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Marta es muy estresante a la calle. llama 905 85 50 50/ GH MARTA al 27450

Anónimo dijo...

Todas las opiniones son libres pero tu que programa ves. MARTA LA GANADORA

Anónimo dijo...

GH MARTA al 27450

Anónimo dijo...

que se vaya la mujer de 30 años

granlince dijo...

Han pasado la prueba, no ha sido casualidad, casi siempre como en otras ediciones cuando viene un visitante suelen aprobar la prueba para que haya comida y el visitante no vea miserias, jaja

Anónimo dijo...

Amanda esta reventadisima y subidisima como siempre, pero que creida es esta tia

Anónimo dijo...

Guapa estaba anoche Lady Gaga

Anónimo dijo...

Lo que hace la Raquel para no ser expulsada, acostandose con un tio que no la quiere, que verguenza. A ella le da igual, la cosa es seguir en el concurso

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, chicos hay que salvar a Raquel ______ GH MARTA al 27450

Anónimo dijo...

Marta hablar en el confesionario de sus compañeros ,la que va de frente. así Sofia se queda sola

GH MARTA al 27450

Anónimo dijo...

Raquel abriendose de piernas solo por estar una semana mas, que guarreria

Anónimo dijo...

Esta noche se va raquel porfavor
GH RAQUEL al 27450

Anónimo dijo...

Empieza la cuenta atrás para que salga raquel. CRUCEMOS LOS DEDOS para que se que la ganadora (Marta)

Anónimo dijo...

GH MARTA al 27450 .... El último empujón le damos vuelta a los resultados, Marta fueraaa yaa! la casa estará más unida... SALVAR RAQUEL

granlince dijo...

Viendo a las tres nominadas en la sala de expulsion: No quiero nunca un gran hermano de chicos solamente, entre que las chicas son mas guapas, jeje y las peleas de gatas que se montan entre ellas, da juego al programa, jaja, que peleas: Raquel, Marta y Sofia.

Anónimo dijo...

LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE DEBE ABANDONAR LA CASA RAQUEELLLLLLLLLLLLL

granlince dijo...

Ha sido expulsada nuevamente Raquel

granlince dijo...

Nominados: Marina, Suso y Sofia.

Anónimo dijo...

Son todos falsos . se salvan Suso y Ricky los mejores

Anónimo dijo...

No me gusta nada Amanda, menos mal que Mercedes la ha regañado y se ha enfadado con ella, se cree que puede hacer lo que quiere. Pero es injusto la expulsion de Raquel, Sofia y Marta no han dejado de atacarla, Sofia fuera y despues Marta

Anónimo dijo...

Sinceramente esto contenta de que haya salido raquel, porque... Al principio en la repesca dije, voy a darle la oportunidad pk alomejor no ma trataron bien al principio pero viendo la repesca.... Dios mio.... Solo quiere fama y fama....

Anónimo dijo...

Ojala esta semana se vaya suso... Porque me parece lamentable algunas cosas que dice.. Que si esto es un reality k k juego quieren dar... Sinceramente marina no da juego.. Casi no se ve... Pero no esta maquinenando como el. Lo que me demuestra que estas actuando asi pk estas en un reality... Sinceramente estndo en un reality o no deberias de comportarte como eres... Ni aburrido ni nada... Porque... Al final el reality se acaba y tu imagen por el paso se queda.. Esta semana si la gente ve el misml gh espero que salga suso

Anónimo dijo...

Fuera suso

Anónimo dijo...

Debe irse Suso, quiero ver la entrevista de mercedes mila a suso y que le tire de las orejas, como un niño mal criado

Anónimo dijo...

Mercedes Mila: Te puedes callar(dirigiendose a Amanda) es de mala educacion, espero que el proximo dia se me pase el cabreo. Hasta le revuelve a Mercedes Mila la Amanda, es que no la aguanto, es la peor uffffffff

Anónimo dijo...

Raquel eres grande todavia siguen hablando de ti zas zas zas

Anónimo dijo...

La canción anterior a esta me gustaba mucho, pero no recuerdo el título.. Gracias

granlince dijo...

Sobre la cancion anterior, supongo que te refieres a esta, te pongo el enlace en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=GCPQ6_F-xfo de baby k

Anónimo dijo...

granlince Gracias es la canción que yo queria. muy amable un saludo

granlince dijo...

De Nadaaaa

granlince dijo...

Las encuestas:

1)Sobre los nominados: Marina, Suso y Sofia, parece bastante igualado, puede irse cualquiera, recordar que si esta muy igualado cuando se vota mas es el ultimo dia el jueves y puede dar la vuelta todo, que se lo digan a Raquel y a Marta como sufrieron el otro jueves.

2)¿Quien es el mejor chico y chica de la casa? : Sigue ganando en chicos Aritz y segundo vera y en chicas gana Sofia y luego Niedziela. Parece que esta entre estos cuatro el campeon de esta edicion, aunque no quiere decir que lleguen los cuatro a la final, algunos caeran antes posiblemente, una cosa es querer y otra es odiarles, y mientras sea para echar pueden salir de la casa cualquiera de estos cuatro, solo con ver a Amanda y Raquel tal vez otras de las favoritas para haber llegado a la final.

3)¿Te gusta Danielle , la concursante de gran hermano Mexico? Parece que en general que gusta, aunque hay de todos los colores

Anónimo dijo...

Deberian dejarnos votar en la app para echar a Marta y Sofia como ya paso en un gh .es inconcebible q las dejen ahí que con lo malas q son , por q no es q Raquel coma huevo o no es el gesto q tuvieron con Raquel de malas personas , eso es jugar con la salud de alguien deberían de haberlas expulsado o haberlas al menos regañado q no a sido así.Marta bonita estas ahí por q tu familia tiene mas dinero q los demás q si no........no vales nada como persona , y chica después de hacer lo q hiciste anoche con el tonteo q tienes con todos y enseñarnos los labios de abajo como dice Nied , espero q Lester se piense el seguir contigo por q es guapisimo para estar con una persona como tu, yo si fuera Raquel me lo ligaba jajja........Sofia ten más dignidad chica eres patética como tu madre y necesitamos fuera mas espectaculo contigo y tu madre juntas haber quien es mas patética si la profe o la alumna......

granlince dijo...

Hola. Nunca se ha echado por App , lo que si ocurrio un año que por cierto era canaria es que saliera nominada una concursante que nunca la nominaban los de la casa, pero en la calle la queria ver en la palestra. Salio nominada por app efectivamente, y luego fue expulsada con votacion como siempre. El publico es el que decide con llamadas quien debe ser expulsado, otra cosa que pueda ser nominado un concursante por app o por los de la casa o inclusive el programa los nomine automaticamente por sancion de algo, inclusive les han echado si era muy fuerte y ya ni votacion ni nada, fuera directamente, que ha habido varios casos, unos por alguna agresion otros por reirse del programa.

granlince dijo...

Sobre Cuatro concursantes y de refilon alguno mas:

1)Raquel: El trato de Mercedes a Raquel, tal vez fue algo dura, o fue porque ya se le ha dado una segunda oportunidad a Raquel y tendria que estar agradecida y tenian que compensar ahora con ser algo dura con ella, o por que conto cosas y no deberia de contarlas a los de casa u otra cosa que no sabemos y no se quiere decir, pero no estuvieran el programa contento con ella, si hubo algo de esto lo normal es que lo dijera Mercedes, porque sin saber porque, a primera vista parece dura efectivamente la entrevista, la mas dura de esta edicion, veremos si le superara Suso, jeje porque la entrevista con suso se necesitan dos dias como poco jaja.

2)Marta y Sofia, sobre el tema anterior de expulsar por app directamente a un concursante, como ya se comento nunca se ha expulsado asi, solo se ha nominado una vez en una edicion. Marta y Sofia ya han sido nominadas y no han sido expulsadas por ahora claro, que se decide por app nominar otra vez como ocurrio en otra edicion pues puede ocurrir, pero aquella vez fue porque nunca salia nominada esa concursante canaria, siempre la cosa esta entre canarios, jeje, la verdad es que dan juego, para bien como para mal, jeje.

Sofia ayer por la noche al final , se enfado con Suso y dijo que le nominara siempre, bueno, veremos si lo cumple, la cosa es que no paraba en la cama de hablar sobre Suso enfadada y debajo de la cama sin parar de mover la pierna, si que estaba enfadada, veremos si es una ruptura total o sera enfado y reconciliacion como otras veces.

3)Aritz, esta siendo ultimamente criticado por casi toda la casa menos por Han, porque Marina se lo ha dicho hasta directamente, sobre lo que opinan los demas, por el posible teatro entre el y Han. Se le ve como el rival a batir y ya todos los ojos estan hacia el, cada vez se acerca mas la final.

Anónimo dijo...

Lo diré por última vez. A sofistas y a susistas les interesa lo mismo en el fondo que se vaya MARINA GH al 27450. Aun estamos a tiempo de no joder el concurso y dejar a gente que no hace absolutamente nada. Dejaros de conflictos y ya vendrá eso a la final. Una final interesante y la mierda que se convertirá todo si se va uno o bien la otra. Quien esté a favor que haga correr la voz porque se irá a la mierda todo. MARINA A LA CALLE

Anónimo dijo...

Noooo, fuera Suso, ganadora Sofia.

Anónimo dijo...

fuera suso, la mejor sofiaaaaa

granlince dijo...

LOS NOMINADOS: Segun encuesta estan muy igualados. Con ganas de ver realmente el Domingo o el Martes el porcentaje ciego real, si esta muy igualado los tres o destacan solo dos o solo uno. Hay muchos disparos cruzados en estas nominaciones: Muchos Sofistas votando contra Suso, Raquelistas y Amandistas quieren cargarse a Sofia como venganza, Y los Susistas posiblemente votando a Marina, mas facil de poder echarla y defender a su protegido, con alguna excepcion. Voy a salir de aqui, porque con tanto disparo cruzado le dan al mas inocente.

Anónimo dijo...

Los porcentajes ciegos del debate se basa en los votos recogidos sms o son de encuestas, porque si es encuestas nunca aciertan , mucha diferencia. ?

granlince dijo...

Lo del Debate son de votos reales, sin identificar quien es quien.

granlince dijo...

El programa de encuestas no esta funcionando casi todo el dia del domingo 15-11-2015, espero que funcione mañana lunes 16-11-2015. La encuesta de Rey de Reyes si funciona porque es otra encuesta distinta, pero las demas parece que no funcionan. Lo dicho, espero que el lunes funcione.

Anónimo dijo...

Por favorr amantes de gh...Marina Fueraa!! GH MARINA al 27450

Anónimo dijo...

Noooo, Suso fuera

Anónimo dijo...

SUSO GANADOR!! FUERA SOFIA! deja en paz a Suso cansina, caprichosa a la calle ya

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 232   Más reciente› El más reciente»