Gran Hermano 17


(1)Todos los concursantes (2)El Presentador(3)Los ganadores de Otras ediciones
 (4)¿Te gusta mi Blog?  (5) Enlaces.

         

(1)TODOS LOS CONCURSANTES DE GH17

GRAN HERMANO 17 HA TERMINADO EN ESTE ORDEN: 


De los dos primeros de Gran Hermano 17,  se ponen 
sus plataformas a favor de ellos en Facebook: Bea🍊 y Meritxell 🐅



Tambien de las dos mejores concursantes que no llegaron a la final
tambien se ponen: Adara✈️ y Clara💧 .





 PLATAFORMA A FAVOR DE
 GRAN HERMANO EN FACEBOOK
Pincha en "ME GUSTA ESTA PAGINA"


LAS ENCUESTAS

 La primera encuesta la gano Pablo, la segunda Adara, la tercera
Candelas, la cuarta, la quinta, la sexta, la septima, la octava,
la novena,la decima Adara, la undecima,
la duodecima y la decimo  tercera la gano Bea. 


.
.












(2)EL PRESENTADOR

Despues de que nuestra querida Mercedes Mila 
presentara todas las ediciones menos una, el presentador 
de la nueva edicion es Jorge Javier Vazquez.


La encuesta ¿Te gusta Jorge Javier?
ha quedado de la siguiente forma:

24% Si, me encanta.
76%  No, no me gusta nada.









 (3)LOS GANADORES DE OTRAS EDICIONES

La encuesta ¿Quien es el Rey de Reyes de Gran Hermano?
¿Será rey o será reina?

Ismael, Sabrina, Javito,Pedro,
 Nuria, Juanjo,Pepe Herrero,Naiala,
 Judit,Ivan,Angel,Laura,
Pepe Flores,Susana, Paula y Sofia


La encuesta ha quedado de la siguiente forma: 

Ismael: 22%
Paula: 18%
Pepe Herrero: 15%
Sofia: 11%
Pepe Flores: 7%
Susana: 7%
Laura: 6%
Sabrina: 4%
Ivan: 3%
Judit:  2% 
Naila: 1%
Pedro: 1%
Angel: 1%
Nuria: 1%
Javito: 1%
Juanjo : 0%




CONCURSANTES DE EDICIONES 
ANTERIORES








🐱(4)ESTOY NOMINADO!  ¡QUE NERVIOS!
OTRA VEZ NOMINADO.
¿TE GUSTA MI BLOG?   VALORALO.🐱

¿Quien me habrá nominado? ¿Quien me ha traicionado?
Hay mas de un falso. Las preguntas y afirmaciones de siempre en la casa.

  




104 comentarios:

granlince dijo...

Con ganas de que empiece ya Gran Hermano, y ver realmente si es verdad que Mercedes Milá no presenta este año el programa y es solo a lo mejor una mentira o broma del programa para sorprendernos, como es costumbre en Gran Hermano, queda poco ya para que lo sepamos.

granlince dijo...

Solo faltan 3 dias para que comience Gran Hermano.

granlince dijo...

Solo falta un dia para que comience Gran Hermano

Unknown dijo...

Espero ke presente el programa mercedes mila porfavorrrr

Unknown dijo...

Espero ke presente el programa mercedes mila porfavorrrr

granlince dijo...

Por fin, hoy comienza Gran Hermano, Gran Hermano 17. Veremos si es Jorge Javier el nuevo presentador o es una mentira sorpresa y sigue siendo Mercedes Mila. Lo normal es que sea como han comentado, Jorge Javier, pero con Gran Hermano puede ocurrir cualquier cosa.

granlince dijo...

Hola Laura KKddoskjeurede.

Yo diria que un 97% es Jorge Javier, mientras que un 3% diria que es Mercedes Mila, Si hacemos caso a lo que nos indican pues lo normal es que sea Jorge Javier, pero como con Gran Hermano como siempre esta con sorpresas, y sorprende a concursantes y espectadores, pues puede pasar cualquier cosa, y está esa pequeña posibilidad.

Quedan horas, pocas horas para que empiece Gran Hermano y ver tambien a Jorge Javier y Mercedes Mila, y ver quien sigue en el programa, casi todas las papeletas las tiene Jorge Javier.

Sigue la encuesta de Jorge Javier y Mercedes Mila, la cantidad de años que ha presentado Mercedes esta decidiendo la encuesta, en principio gusta y mucho Mercedes en general en la encuesta, mientras que Jorge todo lo contrario, no guste, ya veremos hoy y los demas dias si sigue opinando la gente lo mismo.

granlince dijo...

Comenzo Gran Hermano

Unknown dijo...

Yo solo digo que Mercedes Mila=GH
Jorge Javier=Sálvame y Sálvame de Lux y que vuelva Mercedes que si no,creo yo que la audiencia ira a menos,señores de
T-5 hagan que vuelva Mercedes.

granlince dijo...

Manolete Buenas tardes, yo prefiero a Mercedes, aunque habra que dar una oportunidad a Jorge Javier, haber como lo hace, tiene una papeleta muy dificil, porque le van a comparar.

granlince dijo...

La Primera encuesta de ¿Quien quieres que gane Gran Hermano 17? parece que no destaca nadie de forma abrumadora , se esta poco a poco conociendo a la gente.

Anónimo dijo...

Hola,a mi me gusta Clara,simpática y la veo inteligente jiji,igual mas adelante me cambia la opinión sobre ella pero d momento me cae bien y es la q he votado.Saludos!!

granlince dijo...

Hola Anonimo, efectivamente esta gustando Clara como Pablo, Beatriz y Noelia, provisionalmente son de los que les estan votando mas, pero la cosa esta muy igualada todavia entre todos. El Jueves 15-9-2016 los que mas votos tengan, se daran publicidad de las plataformas que los defienden en facebook.

granlince dijo...

Recordar que actualmente hay dos nuevas encuestas: 1¿Quien debe ganar gh17? 2¿Quien debe ser el expulsado?

Anónimo dijo...

Hola granlince. Saludos. Gracias por poder escribir otra vez aqui en el blog y poder comentar gh17, parece que la gala un poco aburrida.

granlince dijo...

Hola Anonimo. Mercedes era mucho Mercedes y a Jorge Javier le estabamos mirando casi todos con lupa, haber que tal siguen las siguientes galas.

granlince dijo...

El primer expulsado o mejor dicho que no sigue en la casa fue Laura y luego Cris. Y despues el primer expulsado oficial fue Pablo. Alvaro tambien fue expulsado el mismo dia de Pablo pero este por motivos disciplinarios.

granlince dijo...

Ahora estan nominadas: Barbara, Meritxell y Candelas.

granlince dijo...

Como dice Torete, esta semana, ha sido la semana guarra, porque se llamaban guarras entre todas, sobretodo entre las mujeres, jeje todas las mujeres peleandose, mientras que los hombres compugidos o llorando entre ellos Miguel

Unknown dijo...

Fuera Barbara es insoportable y muy cansina.

Unknown dijo...

Fuera Barbara es insoportable y muy cansina.

Anónimo dijo...

Barbara se queda!!!!
No puede irse sin ella ahora mismo no hay gh!

granlince dijo...

Estamos ya en la gala . Y parece que tal vez pudiera salvarse Barbara. La primera encuesta la gano Pablo, y se fue posteriormente expulsado, esta semana la ha ganado Candelas y podria ser la expulsada hoy, por lo tanto podria volver a caer otro favorito. Queda poco para saber si es Barbara o al final es Candelas la que es expulsada.

granlince dijo...

Candelas ha sido la expulsada al final, solamente tiene una posibilidad de volver, su cajita, veremos que tiene su caja, si se queda fuera o vuelve a la casa.

granlince dijo...

Lo dicho, las encuestas de quien quieres que gane gh17, una vez la gano Pablo y la ultima la gano Candelas, y los dos han sido expulsado, osea dos favoritos fuera ya de la casa, la verdad mientras sean para expulsar hay concursantes que puede ganar como ser expulsados, porque son concursantes que les quieren mucho pero tambien les odia, los conocidos muebles son los que sobreviven, hasta el final que es cuando se vota quien nos gusta mas, y ahi ya no avanzan estos ultimos, solo los queridos y odiados a la vez que haya llegado a los ultimos dias de Gran Hermano. Seguimos esperando la cajita de Candelas.

granlince dijo...

La Cajita le dijo que no a Candelas, por lo tanto definitivamente Candelas eliminada. Nueva encuesta ¿quien quieres que gane gran hermano 17? votar...

Anónimo dijo...

Montse ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clara me encantaba y aunque sigue en mi top, bajando cada dia mas, Barbara tambien en mi top simplemente porque es necesaria en esa casa.
Monste forever!!!!

granlince dijo...

Hola Anonimo, pues el Jorge Vazquez poco respeto tiene de Montse, siempre burlandose de ella, los colaboradores de los programas pueden opinar lo que quieran, pero el presentador por lo menos respeto, porejemplo Mercedes algunas veces no era parcial pero por lo menos no se burlaba y tenia respeto a sus concursantes, pero bueno, es lo que nos ha tocado, nuevo presentador. Mercedes te echamos de menos, Mercedes vuelve, jeje

granlince dijo...

Ha entrado nueva concursante, Rebeca

granlince dijo...

Los Nominados de esta semana son Barbara, Adara y Montse. Segun las encuestas en otras paginas, parece que peligra Montse, la pobre Montse, recibio insultos por parte de Barbara, luego en plan juego pero la arrea Bea un golpe en el pecho, y encima le da su cajita a Bea, y esta se salva, y para mas colmo el presentador de este año se burla de Montse, aunque los ultimos dias ya no lo hace tanto, seguro por las criticas que esta recibiendo, entre ellos el poco respeto a los concursantes. Osea, a no ser que haya sorpresa parece que Montse se puede ir de la casa esta semana y su cajita no la salvara, el publico es lo que esta decidiendo, que son mejores las otras dos que Montse, segun el publico.

Este año hay varias parejas, las parejas vende. Adara y Pol, Clara y Fernando, Rodrigo y Bea, inclusive hay tonteo o juego entre Maritxell y Alain, unos mas intimos , otros mas de amistad pero parejas, habra de todo, tal vez sexo, juegos y hasta peleas entre ellos.

granlince dijo...

La Quinta encuesta falta pocas horas para que se cierre, la gana Adara, despues Bea, luego Clara y la cuarta va Barbara. De entre estas cuatro la cosa esta en que pueda cambiar o no entre Clara y Barbara. Posteriormente se pone los que hayan quedado mejor, sus plataformas a favor de ellas en facebook, se intenta poner plataformas primero a favor de los concursantes que sean originales de este año, no que haya cambiado de nombre de otros años, porejemplo si Adara termina ganando, tiene muchas plataformas a favor de ellas y con muchos fans, pero son plataformas a favor de gran hermano 16 o mas atras que han cambiado de nombre, se pondria una de este año, aunque tiene menos fans pero es original, tambien se pondrian dos originales de Clara y Bea, mientras que de Barbara solo he visto una, y no es original, pero a falta de mas, pues se le pondra pero es una plataforma de una concursante de gh16 pero que ha cambiado de nombre y ahora es a favor de Barbara, lo dicho a falta de mas, se pondra esta. Osea si sigue asi el orden y no cambia las votaciones en unas horas, la primera , segunda y tercera son originales son de Adara, Bea y Clara mientras que la cuarta tambien se pondra pero no es original y sus fans son suma de una concursante del año pasado y de este año de Barbara.

Anónimo dijo...

Los fans de Bea salvaran a Monse, dificil lo tiene en esta competición con Barbara, Adara

granlince dijo...

Hola Anonimo, lo veo dificil que Montse se salve, vende en Gran Hermano mucho las broncas y los amorios, la educacion, no faltar y ser buena persona, no es valido para Gran Hermano. Por lo tanto , a no ser que haya sorpresa monumental Montse tiene pinta que es la que se va, y a lo mejor con mucho porcentaje, que pareceria que es lo peor de Gran Hermano, ya veremos Anonimo, en 24 horas lo sabremos oficialmente.

granlince dijo...

Efectivamente Montse fue la expulsada.

granlince dijo...

Ademas Montse fue expulsada con un porcentaje elevado, como si fuera lo peor de esta edicion de Gran Hermano. La hermana de Montse ha estado bien, diciendo lo que piensan mucha gente sobre lo que dijo Jorge Javier sobre Montse, sobretodo las burlas sobre ella, lo dicho, si son los colaboradores de los programas de telecinco, lo entiendo, porque cada uno piensa lo que quiera, pero el presentador debe ser mas o menos neutral y sobretodo no burlarse de sus concursantes. Lo dicho Montse ha sido la ultima expulsada.

granlince dijo...

Los Nominados son Fer, Barbara y Noelia.

granlince dijo...

La quinta encuesta termina el domingo 15-10-2016, segun se comprueba Adara, Barbara y Clara siguen siendo queridas, aunque Noelia ha entrado muy fuerte y esta tambien ahi, con las mejores, mientras Bea ha bajado , hoy sabado 14-10-2016 a las 14:33, faltan horas para cerrar la encuesta, haber como acaba.

Parece que las favoritas son todas chicas, el unico chico que esta en mejor posicion es Alain, en sexta posicion y septima Fernando, este que ademas corre peligro de ser expulado esta semana.

Lo dicho , faltan pocas horas para cerrar la quinta encuesta.

granlince dijo...

La quinta encuesta, los cuatro mejores se ponen sus plataformas a favor de ellos en facebook. Las plataformas de Adara y Clara son originales. Las de Noelia y Barbara no son originales, son plataformas a favor de concursantes del año pasado , que han cambiado de nombre, por lo tanto tienen fans la mayoria del año pasado,pero como no he encontrado otras plataformas originales de estas dos, pues se pone tambien, algo es algo.

Anónimo dijo...

Prefiero que se salve Fernando, las dos gritonas cotorras Bárbara, Adara no me gustan tenian que salir ya, como eso es imposible que salga Noelia prefiero a Fernando dentro.

Anónimo dijo...

Granlince poner un comentario aveces es dificil con lo de la verificación de imagenes

granlince dijo...

Hola Anonimo, no he intentado comprobar si se puede quitar eso, en principio va por defecto, lo siento, inclusive a mi me pregunta si soy una maquina.

Y sobre el otro comentario no se si eres el mismo Anonimo o distinto, pues Fernando lo tiene dificil, a no ser que el programa de algun cambio de tuerca como hizo con Barbara, que la daban expulsada por abrumadora mayoria, pero en dos dias parece que se salvo.

granlince dijo...

Ha sido expulsado Fernando

granlince dijo...

Nominados Rebeca, Barbara y Alain

granlince dijo...

En la sexta encuesta gano Adara y segunda Clara , se pone sus plataformas a favor de ellas en facebook. Se han buscado plataformas originales, que no sean plataformas a favor de un concursante del año pasado y se haya cambiado de nombre a favor de uno de esta edicion ahora . Las dos que estan son originales.

granlince dijo...

La septima encuesta ha terminado. El orden ha sido el siguiente: Adara, Beatriz, Clara y Barbara. Se pone de los cuatro mejores sus plataformas en facebook que las apoyan. Las plataformas de Adara, Beatriz y Clara son originales, mientras que la de Barbara no es original, porque es una plataforma a favor de un concursante del año pasado que ha cambiado de nombre este año siendo a favor de Barbara esta año, por lo tanto son fans del año pasado sobretodo y algunos de este a favor de Barbara, pero como no encuentro mas plataformas a favor de Barbara, se pone esta ya que es la unica, algo es algo.

Anónimo dijo...

pobre Rebeca esta noche sale con un porcentage bastante alto en votaciones

Anónimo dijo...

porcentaje lo escribi mal, ese porcentaje tal alto tenia que ser de Bárbara

granlince dijo...

Efectivamente Anonimo, la expulsada ha sido Rebeca esta semana.

granlince dijo...

Nominados: Barbara, Adara, Pol y Alain

granlince dijo...

Comenzo la Repesca: Fernando, Pablo, Candelas y Montse

Anónimo dijo...

Repesca Fernando. Pablo no quiso seguir no merece ser repescado.

granlince dijo...

Hola Anonimo, efectivamente Pablo no quiso, pero le han querido dar otra oportunidad, hubiera sido muy interesante lo que pretendia el programa, para algo que hacian regular, osea que no llegaran a salir nunca de la casa y el afortunado volveria a la casa pero sin saber nada del exterior, de esta forma ya no es lo mismo, porque han visto videos, saben cosas , algunos mas que otros llevan muchos dias descansando fuera , pero bueno, el programa es el que manda.

granlince dijo...

Recordar que las 4 plataformas a favor de los concursantes de Gran Hermano que estan puesto en esta seccion son los 4 mejores en la ultima encuesta: Adara, Beatriz, Clara y Barbara. Las plataformas sobre los tres primeros es original, es de este año, la de Barbara no lo es, es una plataforma del año pasado que la mayoria de fans es del año pasado osea de otro concursante y unos pocos de este año, pero como es la unica plataforma que he visto de Barbara pues se pone, si alguien conoce alguna plataforma de facebook a favor de Barbara pero que sea original de este año pues se cambiaria, en principio no he visto, es raro porque siendo la cuarta mas querida tendria que tener alguna plataforma mas, pero bueno, posiblemente este año se hayan apuntado a la plataforma citada que es de otro año.

granlince dijo...

Se ha puesto la encuesta de las dos que quedaron mejor en la encuesta general: Adara y Bea. Proximamente se pondran otras dos mujeres muy fuertes y que no pasan desapercibidas: Clara y Barbara que quedaron tercera y cuarta respectivamente, sera muy interesante estas dos encuestas cuando se pongan.

granlince dijo...

Actualmente se han puesto cuatro encuestas particulares, las concursantes mas queridas segun la octava encuesta general que se hizo, las encuestas son : Adara, Beatriz, Clara y Barbara.

granlince dijo...

Esta semana ha sido expulsado POl

granlince dijo...

Vuelve Fernando a la Casa

granlince dijo...

ESta semana TODOS NOMINADOS

granlince dijo...

Para ganar esta claro que las mas fuertes son Adara, Bea, Clara y Barbara, pero cuando se vota para ser expulsado, que todavia es asi, las cuatro corren mucho peligro tambien, porque las quieren mucho como las odian bastante a las cuatro, osea que puede ocurrir cualquier cosa. Luego tambien hay excepciones y ciertos concursantes pueden tener tambien peligro aun sin ser favoritos como Miguel o Fernando

granlince dijo...

Mama mia mama mia , como esta la encuesta para el expulsado

granlince dijo...

De los nominados, destacan dos: Clara y Barbara para ser expulsadas.

granlince dijo...

Barbara ha abandonado , es por motivos familiares

granlince dijo...

Hoy Domingo sera expulsado Fernando por revelar informacion del exterior.

Anónimo dijo...

Adara tenia que salir expulsada esta semana!

Anónimo dijo...

Salvemos a Clara. Fuera NOelia

Anónimo dijo...

Adara ganadora

Anónimo dijo...

Adara a la calle x culpa de ella salio Pol..

Anónimo dijo...

Ahora me gustaria que los seguidores de Pol hicieran lo mismo y se concentraran para echar a Adara. GH ADARA 27450

Anónimo dijo...

las encuestas para la expulsión tenian que haber puesto nuevas cuando salió barbara, estan caos siendo Clara la que lleva un % que no se corresponde.

granlince dijo...

Hola Anonimo, despues de la expulsion de Barbara, se hizo una encuesta tambien sobre quien debe ser el expulsado, los resultados fueron : Clara 51%,Adara 21%, Noelia 11% etc aunque fue un perido en el que los Claristas votaban unos a Adara y otros a NOelia, antes de confirmar que parece que estan votando mas ahora a NOelia, a lo mejor tal vez con otra encuesta comprobar como van los resultados, pero si se hizo una encuesta despues de la expulsion de Barbara.

Anónimo dijo...

granlince, gracias por la aclaración , me hice lio con tantos nominados jejeje

Anónimo dijo...

Por lo visto parece que la decisión ya está tomada: Expulsaran a Clara. És lamentable.

granlince dijo...

La expulsada ha sido Noelia

granlince dijo...

Nominados Adara, Clara y Alain

Anónimo dijo...

......Adara ganadoraa.. Clara fueraa!! Clara al principio me gustaba pero cuando se aavrrimo a fernando perdio mucho siempre quere liderar pero ahora intenta hacerse la niena por la imformacion de fernando y clara a cambiado .. adara siempre a sido igial.. No soporto como se chulan el culo.. Bea es una FALSA... Es una queda bien con todos para no estar nominada .. Tiene miedo estarlo por que la hecharon, lo malo qie a la gente le fusta la historia con rodrigo.. Pero bea digo a pol no cambies por una tia.. Pero ella que esta haciendo?? Si ya no es igual que cuando entro .. BEA fuera y CLARA igual .. Y Simona jajajjaja esta viene como viene por que sabe lo que ahi .. Valla mierdaa

Anónimo dijo...

Clara esta semana corre peligro, aunque en el debate la dejaron muy bien no hay que confiarse, posiblemente para despistar.

Anónimo dijo...

Adara fuera no aporta nada, estaran algun familiar de Clara Y Miguel el jueves en la gala para defenderlos o siguiran los familiares de Adara como siempre . Clara y Miguel a la final

granlince dijo...

Ha sido expulsada Clara , segun el programa por diferencia de 3 votos

granlince dijo...

Nominados Simona, Meritxell y Adara

Anónimo dijo...

3 votos de diferencia, empate técnico, el nombre de la expulsada tenia cinco letras, la gala se podria llamar cifras y letras, y todo para salvar a aburridara

granlince dijo...

Ha sido expulsada Simona

granlince dijo...

Los nuevos nominados son Meritxell,Adara y Alain

Johnny 32 dijo...

Adara ganadora!. Alain a la calle

Johnny 32 dijo...

Adara ganadora!. Alain a la calle

olimpiada dijo...

la que se tendría que ir es meritxel ,para que luego sea mas fácil echar a adara

granlince dijo...

Esta en vigor la decima encuesta ¿quien debe ganar gran hermano 17?, solo quedan 6 concursantes, parece que esta bastante igualada, hacia semanas que no habia tanta igualdad entre las dos primeras, entre Adara y Bea.

granlince dijo...

La decima encuesta general termino, gano nuevamente Adara, aunque en esta ultima por pocos votos, la mas igualada de las encuestas, la segunda fue Bea.

Anónimo dijo...

Esta noche la gala sin emoción, si se salva otra vez adara. injusto que salga Alain que es buena persona, me gusta mas Alain haciendo pesas que a adara desquiciada

granlince dijo...

Adara ha sido la expulsada

granlince dijo...

Ahora se vota para ganar, cinco finalistas, solo uno se llevara el maletin

granlince dijo...

Hoy la expulsion esta entre Miguel y Rodri, tampoco se salva Alain. Veremos quien se va hoy, ya que Bea y Meritxell con el apoyo de algunos adaristas pudieran salvarse.

Anónimo dijo...

Miguel tiene que salvarse y ser el ganador!!

Anónimo dijo...

Meritxell no forma parte del club solo unos minutos cuando salió Adara. Bea fue expulsada y repescada, ninguna de las dos merecen ganar... Miguel ganador

granlince dijo...

Ha sido expulsado Alain

Anónimo dijo...

lo siento por alain, pero miguel merece màs seguir dentro y llevarse el maletin..

Anónimo dijo...

MIGUEL GANADOR!! Es al que más han descalificado dentro y fuera del concurso!

granlince dijo...

El expulsado fue Miguel

granlince dijo...

La Final: Bea, Meritxell y Rodrigo. A no ser que haya sorpresa la cosa es de mujeres

Anónimo dijo...


Meritxell es una traidora, se iba de un grupo a otro casi cada dia, una ladrona, estuvo involucrada en casi todos los robos, empezo a hacerse la victima cuando estuvo con Adara y ha gritar igual que esta ultima con las famosas palabras como FAlso y sinverguenza, como les gusta usar palabras sin sentido. Una pesada con Alain, no tiene limites con las bromas sobretodo con los que no son sus amigos, a Adara no la tiraba agua porejemplo ni tiraba en la almohada de Miguel los pañuelos con sus mocos y su virus. Yo no quiero una persona asi en mi vida, a los adaristas debe de gustarles esas personas

Anónimo dijo...

Rodrigo ganador .. mi preferido era Miguel .. ahora quiero que gane Rodrigo ..

Anónimo dijo...

Meritxell queria copiar a Adara por eso la imitaba, el tercer puesto que ya es bastante

granlince dijo...

Gano Bea, Meritxell quedo segunda y Rodrigo tercero

granlince dijo...

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad

granlince dijo...

Feliz Año , Feliz 2017 a todos