Mujeres y Hombres y Viceversa 2021 ❤️

(1) Los actuales tronistas,Los presentadores y los Asesores
(2)¿Te gusta mi Blog?(3)Plataforma a favor de Myhyv en Facebook
(4)Todos los tronistas de Myhyv(5)Enlaces

GOOGLEMYHYV EN LA CUATRO

 (1)LOS ACTUALES TRONISTAS,LOS PRESENTADORES Y LOS ASESORES

MYHYV era de lunes a Viernes a las 12,45 H en la Cuatro.
Terminó el programa el 25-3-2021.

      👞LOS TRONISTAS ACTUALES👠

Las encuestas de los tronistas estan con simbolos 👍 ó  👎
segun si gustan a los fans o no. 


.
.
  


LOS PRESENTADORES

Jesus Vazquez nacio en Ferrol(La Coruña) el 9 de Septiembre de 1965.
Es el nuevo presentador de Myhyv desde Septiembre del 2020.

 






LOS ASESORES




   (1)Tronistas,los presentadores y los asesores 






Resultado de imaxes para separador lineas con borde para tu blog



🐱(2)¿TE GUSTA MI BLOG?🐱

Blog sobre Mujeres y Hombres y Viceversa ❤️.
El 78% les gusta la pagina .
Si os diera error  por motivos ajenos la encuesta, pincha 
mejor en este enlace "Encuesta de mi pagina".






 (2) ¿Te gusta mi Blog?
Resultado de imaxes para separador lineas con borde para tu blog




❤️(3)PLATAFORMA A FAVOR DE 
MYHYV EN FACEBOOK ❤️


Pincha en "ME GUSTA ESTA PAGINA"

  

(3) Plataforma a favor de Myhyv en Facebook  
Resultado de imaxes para separador lineas con borde para tu blog


(4)TODOS LOS TRONISTAS 

Desde el comienzo de Myhyv han pasado muchos tronistas,
y algunos hasta han repetido.


Chicas Tronistas🌹



Las Tronistas en Wikipedia



Chicos Tronistas🌷








Los Tronistas en Wikipedia








 (4) Todos los tronistas
Resultado de imaxes para separador lineas con borde para tu blog


🔗(5)ENLACES🔗







🔗ENLACES AMIGAS🔗


shaila galisteo








49 comentarios:

granlince dijo...

Marina la mejor, si Jose Luis no te escoge, eso es lo que se pierde, Marina guapa.

granlince dijo...

Mamen ha metido la pata, mejor dicho, ha metido las dos patas en barro, a ver como sale de ésta. Si ella lo está pasando bien, no quiere decir que otros con los tiempos que estamos no lo esten pasando mal, tiene los ojos muy bonitos, ¿pero para que le sirven?, si esta ciega o no quiere ver.

Fuerte las dudas que ha tenido Mamen con respecto a Dani, si los lloros y ese sentimiento de Dani del otro dia no son verdaderos, entonces quiere decir que ya tiene Dani una profesion muy buena para dedicarse, la de actor, segun Mamen claro.

Ayer segun lo que hizo Mamen, se vé perfectamente que es muy joven, aunque se quiere proclamar muy madura, es joven y ya aprendera, espero que aprenda despacio , que no tenga que aprender demasiado rapida por tener momentos muy dificiles como tuvo Dani en su dia, y ella no lo cree, a lo mejor otro dia, no le crean a ella, cuando es verdad lo que le esté sucediendo.

No sé si lloraba porque realmente le gusta DAni, y veia que se le podia ir, o que ha dejado una imagen lamentable para los teleespectadores y toda España, si ella duda de Dani, porque no vamos a dudar nosotros del verdaero sentimiento que ha tenido hoy, entre ellos esos lloros.

Mamen, Mamen, madre mia , los puntos que ha bajado. Mamen mamen, gracias a ella a Abel y a Arturo, ya sabemos porque la mayoria de los 5.000.000 parados estan sin empleo, porque no quieren trabajar, y que de esas personas es imposible que haya casos que pasen hambre, vaya vaya con Mamen.

Como hoy ha dicho Pipi, el 31-12-2011 acaba la crisis, pero el 1-1-2012 empieza la pobreza, excepto para Mamen, claro, que no existe el paro ni la pobreza en ESpaña, solo existe en paises muy muy lejanos como Africa.

Lo bueno de Mamen, es que es muy joven, ya aprendera, como he dicho antes, espero que despacio que no tenga que aprender rapido por necesidad.

SUBE: Pipi, Dani y Emma.
BAJAN: Mamen, Abel y Arturo.

granlince dijo...

FELIZ NAVIDAD

granlince dijo...

FELIZ AÑO NUEVO

granlince dijo...

Marina, guapa, yo en la encuesta ¿Te gusta Marina? voté que SI, pero no para Jose Luis, no se la merece. Creo que Jose Luis quieren que esten encima de él todo tiempo y creo que es bastante celoso, y asi se ha demostrado, salieron juntos pero no ha durado mucho.

Arriba Marina, espero que seas la proxima tronista, a ver si es verdad, y sino, tienes mucho tiempo para que seas alguna vez.

granlince dijo...

Nueva encuesta, encuesta sobre Marina y Mamen, votar.

Miguel dijo...

MAMEN LO QUE ES, ES UNA NÑATA CREIDA Y CONSENTIDA... APARTE DE SER UN PUTÓN, ES BASTANTE CORTICA LA CHICA, VA DE QUE SE COME AL MUNDO, PERO NO ES NADA MÁS QUE UNA IGNORANTE QUE SOLO BUSCA PROTAGONISMO Y FAMA, Y QUE LE DIGAN LO MONA QUE ES...

ES PENOSO VERLA... APARTE DE QUE NO SÉ COMO PUEDE HABER NADIE CONQUISTANDO A ESE BICHO ANTIPÁTICO PORQUE TIENE CARA DE TRANSEXUAL VICIOSA... ESPERO QUE APRENDA DE LOS PALOS QUE LE DÉ LA VIDA, PORQUE DESDE LUEGO SERÁN MUCHOS

DEBERÍA DE APRENDER DE MARINA, SE VE UNA CHICA MÁS SINCERA Y NO TAN PREPOTENTE COMO ES MAMEN....

granlince dijo...

Hola Miguel, pues Mamen no lo ha hecho nada bien su tronado, hasta el final fué horrible, y las cosas que van saliendo despues de la final, todavia es peor, parece ser que Mamen estuvo saliendo fuera con Abel durante su trono.

Es muy dificil que otra tronista lo haga peor, aunque puede ocurrir, pero quedará el trono de Mamen uno de los peores.

granlince dijo...

Marina, la primera limpieza que hicistes de tus concursantes estuvo bien, no sentian nada por tí y tu tampoco por ellos.

En esta segunda limpieza, tengo algun pero, de Javi estoy de acuerdo, no me gustaba, sobre el abandono de Toño, creo que no sentia por ti, no te dejaba hablar sobre el beso que te robo Javi, por lo tanto está bien que se haya ido. Lo que no estoy es a favor de la expulsion de Dani, yo creo que era buen chico, espero que no te gusten los chicos malos, porque no te irá bien, y sobre Jhota, yo creo que le tenias como amigo, pero el sentia bastante por ti, es una lastima, el corazon es el que manda, y es lo que te apeticia, echar a todos.

Que si, que parecian todos que estaban de cachondeo, pero creo que no era para hacer una limpieza total, Dani y Jhota podian a ver aguantado un poco mas y ver, pero veo que no sentias demasiado por ellos.

Veremos a los nuevos pretendientes a ver que tal Marina.

granlince dijo...

La verdad es que he visto poco esta semana, he estado de vacaciones, algun retazo he visto. No me han atraido mucho los tres nuevos pretendientes de Marina, y a ella creo que menos, pero bueno, hay que darles una oportunidad.

Samuel y Raul estaban un poco nerviosos y hay que verles en las citas en un sitio mas tranquilo, no me gusta lo de siempre, sobre Raul, que trabaja en la noche y restregó que tiene dos discotecas, no hace falta que diga cuantas, aunque dijo que era sencillo , ahi no lo demostro mucho, por lo menos le falta un poco de humildad. Sobre David creo Marina que no te atrai fisicamente, aunque te haya gustado como habla, en todo caso veo que en algunos concursantes ya te conocen bien, saben que lees y que te gusta, porque ya se traen aprendido la leccion, unas poesias y frases, yo quiero que sea algo menos preparado, pero bueno, son las primeras impresiones y hay que tener en cuenta que estan nerviosos, unos mas que otros.

Pero lo que mas se vé es la impresion de Marina, no he visto mucho alegria, sonrisas, nerviosismo,etc cosas que puede notarse que le gusta alguien bastante, y eso es importante, la atraccion, y no lo he visto por ningun lado, con ninguno de los tres.

Que suerte tiene el David que te ha visto por Madrid con la maleta y todo jeje, y yo que lo unico que veo es en el ave en valencia a la Yola Berrocal y ha Sonia Monroy que suerte tienen algunos, con las veces que paso por donde grabais la mayoria de los programas, que es por donde trabajo , y me digo a ver si tengo suerte y veo a Marinita, pero con la suerte que tengo seguro que veré a Toño de Ainhoa ò peor todavia a Mari Carmen osea a Mamen, y como cruze la calle me empezará a decir que la mire a la cara, antes de que me pegue, la miraré lo que quiera, aunque si vá un poco escotada no lo prometo, menos mal que pronto diría QUE YA ESTÁ, y que ME VOY.

Y sobre Toño, tu Toño, Marina, si que te has emperrado con él, te gustaba mas de lo que pensabamos, yo creo que no te quiere, que quieres que te diga, vio claramente que te robaron el beso y se fué enseguida sin dejarte hablar, eso lo demuestra bastante, que no ha querido luchar por ti, nada de nada, si hubieras sido tu la que das el beso o aceptas de muy buenas maneras el beso y lo alargas mas, lo entenderia lo de Toño, pero la forma que fué el beso y de la manera que se ha ido, pienso que busca el trono, un pretendiente que cae bien, que tiene pico y quiere ser otro Vicente One, que mira como terminó, como nos engañó, y me niego que me engañe otro, en este caso Toño, tu Toño no el Toño de Ainhoa, aunque la cosa vá de Toños.

Marina, suerte con los nuevos pretendientes que tienes y con los demas que entren.

granlince dijo...

Ainhoa por Dios, siempre a las chicas os gustan los chicos malos, os entiendo que os pongan, pero piensa tambien con la cabeza si quieres algo serio y que no te haga daño. Erik animo, no te quiso Ainhoa, ella se lo pierde, que pareja tan linda hubiera quedado, pero el corazon u otras cosas no mandan, Erik te quieren muchos, sobretodo muchas, jeje y seguro que tendras posibilidad de ser tronista.

Por un Erik tronista.

granlince dijo...

Galita, la nueva tronista ha tenido un accidente junto a Santana, parece ser que ya han salido de los hospitales.

Ya estan fuera de peligro, y esperamos verlos pronto.

granlince dijo...

SOBRE ERIK, PRETENDIENTE AL TRONO: De pretendiente de Ainhoa me ha gustado Erik, por su sencillez y el parecer de un buen chico, en las encuestas siempre le he votado, pero en el dia de hoy 31-8-2012 no tengo mas remedio que darle la razon a Pipi, referente a sus exigencias de pedir hoteles de cinco estrellas y sobretodo la peticion de limusina para un bolo, no me parece ese chico sencillo y humilde que parecia, efectivamente atraves de su representante puede pedir e exigir lo que sea , pero no demuestras lo que ha sido en su etapa de pretendiente, sencillo y humilde.

Como dice Emma espero que no se le haya subido a la cabeza todo esto y no nos engañe. Pipi solo le ha hecho una llamada de atencion, un aviso, para que no vaya por donde vá, le puede parecer mal a Erik lo que le ha dicho Pipi, porque a nadie nos gusta que nos regañen aunque tengan razon, pero para eso está, para que lo comprenda, y él estaba en sus trece de que el puede pedir lo que quiera, que no es malo, malo no es, pero no demuestra como le conociamos a Erik, o ha cambiado o siempre ha sido asi, lo unico que ahora tiene posibilidades y antes no.

Yo creo que el programa, por la audiencia le interesa a Erik de tronista, pero no quiere que se disperse con otras cosas y decaiga el apoyo a Erik y por lo tanto del programa. Por eso creo que es acertado los tirones de oreja de Emma y Pipi a Erik, aunque parece que sus orejillas no lo han notado hoy, parece que eran mas pequeñas o estaban mas juntas, jeje, pues eso, ya en serio, que espero que Erik recapacite, y aunque no le guste lo que le ha dicho Pipi, que lo tenga en cuenta, y no haga tonterias y sobretodo que escuche, que algunas veces hoy no queria escuchar y solo estaba en sus trece, que el puede pedir lo que sea, y que si Pipi le ha atacado pensando que era amigo de él, como dice el refran el que te quiere te hará llorar algunas veces.

Erik no te disperses.

Hoy Pipi y Emma suben, y ERik me duele decirlo pero baja un poquitin, espero que recapacite y suba, que hay mucha gente que le quiere.

granlince dijo...

Gala, mala, hoy 4-9-2012 volvistes y nos hicistes llorar, despues del accidente que tuvistes.

A seguir recuperandose Galita guapa, y a ver si la próxima vez nos haces reir.

granlince dijo...

La gran mayoria queriamos que Erik fuese tronista, pues ya lo es.

Espero que no nos defrauda.

Hoy los tronistas chicos son Alvaro y Erik, y las chicas son Gala y Jackie.

Unknown dijo...

ola soy ruben mora y estoy cansado de tantos malos tronistas me dejare caer por alli dentro de poco ay keda eso soy famoso y quiero encontrar el amor pa mujeres hombres y viceversa

granlince dijo...

RUBEN MORA: No solo los tronistas, sino tambien las tronistas, siempre con lo mismo, engañando al programa, a la gente. GAla siempre me ha gustado, la disculpé cuando engañó siendo pretendienta, porque considero que es peor engañando siendo tronista, y ahora siendo tronista a vuelto a mentirnos.

Gala ya ha tropezado dos veces, si tuviera otra tercera oportunidad volveria a tropezar o peor, nos mentiria nuevamente. Me fastidia hablar asi de GAla, pero fastidia mas cuando alguien te engaña siendo de tus favoritas, sino fuera de mis favoritas casi me daria igual, pero GAla, nos ha defraudado un monton, lo dicho, si tuviera otra oportunidad volveria hacerlo.

Que pena Gala, guapa, pero mentirosa y engañando a la gente.

granlince dijo...

LAS PRETENDIENTAS DE CRISTIAN: ¿Carla u Oriana?, me puedo equivocar pero prefiero Oriana. Carla es la jefa de un grupo(el grupo de resto pretendientas, que se van desintegrando por cierto) y cualquier chica nueva y sobretodo con posibilidades de quitar a Carla el protagonismo, no le gusta a ésta y no es aceptada en el grupo y será atacada.

Oriana era la ultima que llego, y ademas es guapa , pues no ha sido aceptada por el resto de chicas y mucho menos por la jefa, Carla.

Carla sabe que ella misma es guapa, con elegancia, pero creo que esta acostumbrada a que hagan lo que ella quiera. No me ha gustado esa soberbia en la que decia que lo que no le gustaba es que tuviera Cristian la cita sin camaras con Oriana, no por la cita sino porque fuera Oriana, si hubiera sido otra chica la hubiera dado igual.

No aguanto a una de las nuevas ganchos, me parece que se llama Tamara, esa que es un poco rellenita, solo ver a Oriana que es guapa , que tiene un buen tipin y que se defiende de los ataques de las otras chicas, para que esta gancho se meta continuamente con ella, ya hace unos dias aplaudio efusivamente un ataque que hubo contra Oriana, menos mal que hoy "madre" la ha puesto donde tiene que estar e indicar que por los pasillos siempre dice la tal Tamara que no aguanta a Oriana, osea ya se veia que no era neutral con Oriana, ya lo puede hacer mejor Oriana que no vá haber cambios en la actitud de la tal Tamara.

Oriana lo que la han atacado y a aguantado, mientras que la Carla, solo por una cita Cristian y Oriana, llorando todo el tiempo, anda que si la estuvieran atacando como la han atacado a la pobre Oriana.

Pues eso, a ver si se van las compinches de Carla , se desintegra ese grupo, y entran nuevas pretendientas.

No me gustan los grupos, sobretodo cuando no son grupos contra otros, sino contra una persona sola, como el caso de Oriana.

Oriana aguanta, y no me falles claro.

Entre las pretendientas de Alvaro pasa algo parecido, no igual, pero algo parecido , la nueva , es guapa tambien como es Gabi, y no la aceptan y la atacan continuamente, la diferencia con las pretendientas de Cristian, es que en este caso no se vé claramente una jefa, es mas bien celos contra la nueva, la no admision de la nueva como en muchos aspectos de la vida. GAbi tiene mucho caracter y sabe defenderse, aunque hay veces que es demasiado, si fuera una persona debil se la comian, lo dicho no me gusta que un grupo ataque a una persona sola, si fueran grupo contra grupo ya seria otra cosa, que gane el mas fuerte, pero de esa manera no.

Hay madre mia, cuantas lobas hay, sobretodo en las pretendientas de Cristian y Alvaro.

granlince dijo...

PROVISIONALMENTE MIS FAVORITAS PRETENDIENTAS:

a)Pretendientas de Cristian: Mi favorita es Oriana.

b)Pretendientas de Alvaro, por igual Gaby y Tamara. Tambien Gema me cae bien, pero creo que no vá a ver nada con Alvaro.

c)Pretendientas de Santana:Aqui estoy muy dudoso y puedo cambiar en cualquier momento, por ahora Belen, aunque habrá que ver a Yanira.

d)Pretendientas de Jose Luis: Aqui no lo tengo muy claro, lo tengo menos claro que inclusive que el de Santana, en principio me gustaba Luly, pero desde la hora sin camaras y la posibilidad que haya ha habido algo mas que besos, no me parece bien, a ver si la hora de camara vá a ser un picadero, espero que sea para conocer mas a las personas y algun beso como mucho, por eso ya no es mi favorita para Jose Luis. Mientras que al principio Paulina no me gustó su forma de criticar a Luly, pero ahora viendo lo que pasó con Luly y viendo que la misma Paulina está mas tranquila, me gusta mas ahora, no es que sea favorita favorita o para tirar cohetes, pero si tengo que elegir a alguien elegiria a Paulina ahora mismo.

Todo esto puede cambiar en cualquier momento, entre que algunos de los tronisas se vaya o inclusive las pretendientas, ya veremos.

granlince dijo...

LAS PRETENDIENTAS QUE MAS ME GUSTAN SON:

a)De Cristian: Oriana.

b)De Alvaro: Mi corazoncito está partido en dos, entre Gaby y Tamara.

c)De Santana: Belen.

d)De Jose Luis: Paulina.

granlince dijo...

FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS

granlince dijo...

FELIZ AÑO

granlince dijo...

CRISTIAN: Hace meses criticaba que las ultimas tronistas eran unas mentirosas, como el caso de Gala, y eso que me gustaba, pero me defraudó , la perdoné cuando era pretendienta, porque no la hacia caso su tronista, pero cuando fué tronista ella ya no es para perdonarla, ya ha metido dos veces la pata y sobretodo de tronista considero que es mas grave.

Pues ahora lo ha hecho un hombre , Cristian, nos ha engañado a todos, se ha reido a carcajadas y su complice Carla, otra mentirosa. Menos mal que estaba Oriana y Suhaila para cantarles las cuarenta, tambien los colaboradores muy enfadados con ello, inclusive la Tamara colaboradora, que tanto defendió a Carla, se ha lucido la Tamara en defender a su protegida.

Lo curioso es que Cristian creo que duda de Carla , ya veremos si duran mucho, porque durar no van a durar, la duda es cuanto tiempo ¿1 mes ó como mucho 5 meses o solo dias? Carla no creo que se conforme con una persona normal como Cristian, que no es el dueño de un pub, sino que es socio con un amigo, a lo mejor nos equivocamos con Carla en eso, pero con la mentira que han hecho no dá mas posibilidades en pensar en otras cosas, solo hay dudas de Carla y tambien de Cristian.

Esta claro que fué Carla la que le dio el telefono a Cristian y apartir de ahi se enrollaron, ya Suhaila ya dijo que veia cosas que coincidian en los dos en sus twitter .

Lo dicho se han reido de nosotros a carcajadas, solo lo pasaron un poco mal el dia que se descubrió la mentira, pero antes lo que se habrán reido de todos nosotros.

La verdad es que han quedado fatal los dos, que verguenza, aunque ellos no tienen verguenza, tiene lo mas importante se han llenado los bolsillos, sobretodo Cristian, y Carla han conseguido protagonismo para en un futuro volver a salir en este programa o en otros sitios, ya veremos.

granlince dijo...

Por fin volvió el trono de las chicas, despues de meses de ausencia.

Las nuevas tronistas son Oriana y Suhaila, unas chicas guerreras, muy diferentes una a la otra, pero guerreritas, no creo que se callen en nada.

Mientras el trono de los chicos, sigue habiendo tres, aunque uno o inclusive dos pueden estar a punto de terminar. Siguen Jose Luis, Santana y Noel.

Santana tiene pinta que puede irse con Belen o Yanira, mientras que Jose Luis tiene tres opciones irse con Paulina, con Lis o con ninguna, ya veremos. Mientras el mojo picon, osea Noel, acaba casi de empezar, le queda mucho, supongo, pero yo creo que no se vá con nadie o es expulsado, jeje, no sé, pero digo mi quiniela con mucha anticipacion pero ahí está.

Pretendientas: Entre Yanira y Belen, prefiero a Belen, aunque Yanira tampoco me disgusta, parece maja. Entre Paulina y Lis, prefiero a Paulina, aunque la guerrera Lis tambien me cae bien. De las pretendientas de Noel todavia no opino mucho, me gustaba Gaby, pero ya no está.

Miriam y Pipi, ya ha pasado las peleas entre ellos, pero ahora estan los piques de uno y otro, hasta que vuelvan a saltar.

Sobre los maduros, para bien o para mal, pero destaca Amadeo, será chulo o será lo que sea, jeje, pero le tienen mas envidia los hombres porque les quitan las mas guapas, mientras que algunas mujeres tambien le tienen tirria porque como no son elegidas por él, sobre todo algunas lagartijas como diria Amadeo, jeje, lo dicho, gustará o no gustará ni pizca, pero el juego que dá, juego por lo menos para que aguanten los maduros en el programa todavia.

granlince dijo...

NUEVA ENCUESTA, SOBRE POL:, uno de los ganchos actuales, es una encuesta sobre él pero tambien una encuesta general sobre los ganchos actuales.

ORIANA: Fué favorita mia cuando era pretendienta y ahora siendo tronista con más razon. Pero no quiere decir que si hace algo que no está bien, que uno se tenga que callar, no me gustó que no hiciera caso a Emma y fuera expulsada, y luego que aplaudiera cuando el publico aplaudia por ser expulsada. Si puede opinar sobre tronistas y pretendientas aunque algunos les guste o no , pero no puede no respetar a la presentadora y al publico. Orinita espero que no vuelvas hacerlo, respeta a la presentadora y al publico, espero que lo hagas y ahora a buscar novio, guapa.

BELEN O YANIRA: Pues Belencita, aunque Yanira me cae bien, Yanira hay muchos chicos, tendras que buscarte otro, jeje pero Santana es para Belen, jeje.

NOEL: A lo mejor me equivoco, pero yo creo que Noel se vá a ir solo, jeje.

JOSE LUIS: Deberia irse con Paulina, aunque me gusta tambien Lis, pero Jose Luis está entre Paulina o irse solo, y esta opcion cada vez es mas fuerte.

SUHAILA: Dará juego, con ese caracter fuerte e ironico y como vayan sus familiares o amigos, será un mar de lagrimas, vaya chorros que echa esta Suhailita.

AMADOR: Solo digo una palabra "Crack" jeje, aunque muchas feminas se echaran encima con esto, pero es un showman, es espectaulo puro, jeje. sino fuera por él, los maduros ya no estarian en mujeres y hombres y viceversa casi casi.

GALA: Fué una de mis favoritas de pretendienta y cuando erró la perdoné, pero siendo de tronista con lo que hizo ya eran dos veces y ademas siendo de tronista es menos perdonable, ya fué demasiado, dejó de ser de mis favoritas y por eso no esta en mi seccion "Mis chicas de mujeres y hombres y viceversa" sino estaria tambien. Pero ya ha pasado el tiempo y se muestra arrepentida y hay que dejarla y no estar todo el tiempo contra ella, aunque Galita si te dieran otra oportunidad no sé si lo aprovecharia o no, pero bueno no se puede estar todo el tiempo echando mierda contra ella, suerte GAla.

MIRIAM Y PIPI: Otra pelicula y otra fotonovela de tantas que hay dentro de MYHYV .

GABY: Una chica encantadora, igual que Belen, que casi siempre te contesta, penita que no la podemos ver por la pantalla pequeña, que lastima. Igual que Gaby y Belen casi siempre contestan, pero mi gran favorita Orianita, contesta menos, supongo que estará mas liada con el trono, Orianita un tiron de oreja por ésto y como siga asi te vuelvo a tirar otro, aprende de Nadia tronista de Jose Luis Garrido que despues de un año que estuvo de tronista siempre es muy atenta todavia. ESpero que Belen y Oriana tengan suerte por aqui en television, y GAby lo tenga fuera o la podremos volver a ver en la pequeña pantalla , quien sabe.

granlince dijo...

ORIANA Y SUHAILA: Aunque mi favorita desde que era pretendienta y ahora que es tronista es Oriana, no quiere decir que si veo algo que no me gusta de ella no lo vaya a decir, no me voy a callar.

No me ha gustado de Oriana lo de quedar con Toni, pasandose por alto las reglas del concurso, se ha librado de ser expulsada en el ultimo minuto, y aunque ese dia estaba siendo algo puñetera Suhaila, atacandola en el momento mas debil de Oriana, no puedo decir que no sea con justicia, porque se lo merecia Oriana, si hubiera sido al contrario hubiera atacado igual o mas Oriana a Suhaila como pasó con Carla. Con respecto a ésto no puedo decir nada de Suhaila.

Pero si puede decir que no me gustó lo que hizo Suhaila cuando la estuvo pinchando a Oriana delante de su madre y no tuvo educacion Suhaila con respecto a la madre de Oriana, no creo que le gusta que hagan lo mismo Oriana cuando vaya la madre o hermana de Suhaila, y con todo eso era normal que Oriana saltara, Oriana es una vaquilla brava que al primer pase se lanza hacia la muleta y asi fué y con razon, no me gusta que le tocara Oriana la mano de malas maneras a Suhaila, y anque es feo y le pidio Emma a Oriana que pidiera perdon, pero era normal que saltara asi, como se suele decir por mi madre mato, y eso lo que paso. Para mi sobre Oriana es mas grave lo primero lo de Toni que lo segundo que fué menos premeditado y ante la provocacion de Suhaila, aunque no es correcto lo que hizo Oriana.

Se ve que se odian las dos tronistas y despues de esos dos dias, vá a ir a mas, una no se olvidará lo que le ha hecho en los momentos mas debiles y se lo hará pagar cuando esté en peores momentos la otra, y la otra cuando pueda tambien hará de las suyas nuevamente, no es bueno para las dos que deberian de estar apoyandose porque ya tendrán ataques de otros lados como los ganchos etc y entre ellas si podian apoyar y defender pero creo que lo van a pasar mal las dos, no vá ser facil el trono para los dos, ¿y la culpa? de ellas dos, solamente de ellas dos.

Espero que Oriana aprenda y no tenga mas fallos como le pasó a Galita y fué expulsada definitivamente, espero que aprenda de los errores de los demas y de ella, pero no sé, Oriana me gustó y me gusta cuando es buena,jeje porque lo dá todo no se deja nada y por eso mismo la pierde tambien.

BELEN: Me gustaria que Belen fuera la elegida por Santana, pero segun por muchos medios se dice que ya ha sido la final y ha sido la elegida Yanira, ya veremos si es verdad, pero Yac magacine nos dice que no hagamos caso a los rumores, pero si fuera el caso si no es elegida por Santana, ojala sea tronista , seria una buena tronista. Todo esto lo indico sin despreciar a Yanira, que me parece una buena chica, entre estas dos no tiene que ver como se llevan las antiguas pretendientas de Cristian como Oriana y Suhaila, que pena. Por eso de las dos, de Belen y Yanira, la que pierda deberia ser tronista, aunque habrá otras posibilidades como Paulina, Lis, Tamara o Estefania, pero deberian ser lo dicho o Belen o Yanira, la que pierda la final de Santana.

SANTANA: Elija a Belen o no, creo que ha sido tal vez el mejor tronista, el mejor chico tronista de mujeres y hombres y viceversa, ha aguantado con sonrisa todos los reproches de sus pretendientas, de los ganchos,etc un ejemplo que no es facil ser tronista, haciendolo encima mas o menos bien. Siempre vá a molestar a alquien , a la que pierda , pero no se puede quedar con las dos, aunque el quiera, jeje.

granlince dijo...

Belen eres la mejor.

Santana elige a Yanira, pero Odalis dice que ha incumplido las normas Santana, que se veia fuera con Yanira. Veremos si es verdad o no, lo que si he visto es que en la final, Yanira estaba muy segura, estaba muy contenta antes de elegirla, si eres finalista y no sabe que vá a pasar, lo normal es que estes muy nerviosa, como le pasaba a Belen, mientras que Yanira estaba como muy segura, no sé, espero que no sea verdad lo de Odalis, pero la impresion que me ha dado Yanira y luego los comentarios de Odalis me entran ya las dudas.

Scotty dijo...

Dicen que aquí folla hasta el apuntador ¿Es verdad? es para apuntarme...

Anónimo dijo...

Ay que acer un programa de media edad ,de 35, asta 45, y así voy yo .

granlince dijo...

En Febrero del 2017 los tronistas actuales son: Rym, Diego, Fabio y Marta

Unknown dijo...

buenas tardes oi seancontrado la verda en Mujeres y hombres. eso asido un abance para Diego fabio . mucho mejor. pero nose da cuenta de Melani que es la mujer que aluchado porel del precipio la dejado un poco delado bueno tal bes no abierto los hojos Diego por que los tiene metidos en lola. , meparece bien pero sepas que no podras irte dos mujeres al final tendras que elejir., para mi lola sebe maja, buena chika teama. pero cambio. Melani. es la mujer que bointado todos los palos , te quiere con lo cura senota la mirada. de los hojitos. yo si fuera Diego no melopensaba tanto no la dejaba escapar, es ermosa linda , supongo carinosa. asi que Diego - piensa bien lo que ballas acer temando fuerza. unsaludo

Unknown dijo...

buenas que bonito verda ? diego?? darte beso con lola. supongo que lola lea gustado ai estaba Melani mirando callada sin de cirnada trajando como siempre ? una pregunta digo? por que motibo salio lola cuando te besastes Melani creo que eso tubo mal rabia celos yo bi eso bastante fuerte . cuando Melani selo traga todo . parece solo lola puede besarte nadie mas - creo que ya es hora que abras los hojitos date cuenta Melani es la chika mas ermosa no tiene palabras, te deseo fuerza digo. piensa bien lo que aces . un saludo ??

Unknown dijo...

espero leas esto diego abras los hojitos piensas de masiado as lo que tu corazon sienta pero luego no ta repientas yo tedeseo melandi parati es una chika linda hermosa tiene cabeza para tenerte ati atulado suerte diego

Unknown dijo...

hola no tengo palabras Emma garcia parami las palabras sela lleba biento. al final se fue Juanma sin aver laverda coreta. yo sigo progama megusta mucho? la unica manera de poder saver la verda si miente o no miente Juanma es acer la makina de la verda. si tiene razon Juanma tonces quedara como un hobre. pero si miente quedara como un mentiroso, yo aria eso. asi todo españa sentera que se quedaron sinsaver laverda coreta.. Emma garcia cada uno tiene su opinion si alguien esta conforme escribam aqui. .temando gran saludo Emma garcia

Anónimo dijo...

Yo realmente me quede decepcionada no les creo a ni tu a de las dos lo la y rocío en ería estar en la calle creo q emma protege a Rocio debe ser alguna a conocida xq eso Enma no perdonaba no fue dura cn ninguna no tenia q salir cn chicos están pretendiendo pero en fin veo poco mi favorita era Alexandra ya no está me gusta mamen para Fabio y melany para Diego lo la es niñata como Rocio falsa

Unknown dijo...

SUHAILA PUTA AMA!!!

granlince dijo...

Cada vez se va acercando mas la final de Diego, puede ser de infarto

granlince dijo...

Diego se fue con Lola

Anónimo dijo...

Nueva pagina web con canales de tv, peliculas, programacion, noticias deportivas y muchas cosas mas en

http://verteleonline.emiweb.es/

Espero que os guste y os entretenga a todos, muy pronto nuevos contenidos
como por ejemplo: contenidos de moda, juegos, descargas de: peliculas, series, programas, musica, etc tambien
habra series y programas de tv para ver y sugerencias que me deis intentare ponerlo. muchas gracias y espero
que entreis para pasar ratos divertidos. un saludo.

http://verteleonline.emiweb.es/

Anónimo dijo...

Sugiero que pongan de tronistas a Iván Sánchez, Nando y Marta (ex-pretendienta de Iván, hermana de Cris). El trono actual es soporífero. Nagore Robles, espectacular, cuánta inteligencia. Rafa Mora muy claro y divertido; Oriana también. Y Emma, la presentadora, es el eje perfecto. Felicidades a todos por darnos grandes momentos y mejorar nuestras vidas a los que estamos enfermos. Un fuerte abrazo.

granlince dijo...

Animo Anonimo y que te ayude mujeres y hombres y viceversa, a pesar que algunas veces es criticable, sobretodo la eleccion de algunos tronistas y de repetir continuamente con los de siempre, pero bueno.....

Anónimo dijo...

Desde que esta Claudia en el trono no veo el trono de chicas,no me a gustado ni de pretendienta,va de mosquita muerta y es una moscarda,parece ser que Hugo es su nuevo pretendiente,verdad?
Pues entonces una vez esta chica se vaya con el vendrá de nuevo a contarnos que le ha puesto los cuernos,vamos,que no nos la quitamos ni con agua caliente,asco total.

granlince dijo...

Los actuales tronistas son: Claudia, Melani, Joni, Ivan, Albert Barranco y Albert Alvarez

Anónimo dijo...

Hola sabes cuál es el Instagram de Álvaro ex-pretendiente de Claudia

granlince dijo...

Lo siento Anonimo , no lo sabemos.

granlince dijo...

Seguir votando las encuestas de los tronistas actuales, para ver quien es el mejor

Iris dijo...

Esto sigue siendo mujeres hombres y viceversa o ahora se a combertido en la replica de GH vip

Tania dijo...

HOLA :) Estamos haciendo un TFG sobre MYHYV. Hemos visto que sigues el programa. Podrías hacernos el favor de respondernos el siguiente cuestionario? Es muy importante para nosotros. Pon "SI" a la pregunta ves el programa de MYHYV. Gracias.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYHz40NYzJBeE0qNVtf30Ddb2PSKMsijvZxdySX1VPnK-ofw/viewform?usp=sf_link

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446